hola, esta fotos son de cuando solo tomaba fotos de las flores y no tenia en cuenta lo demás, espero que me puedan ayudar solo con estas dos, me gustaria etiquetarlas bien, confio en que si puedan o por lo meno por donde buscar, saludos y gracias de antemano.alicia
Re: flores amarillas.... Una Brassicaceae. Mejor foto de los frutos y alguna de las hojas ayudaría a llegar a la especie. Brassica sp por ahora. Mi saludo.
Re: flores amarillas.... diría Brassica directamente, sin ver el fruto es sólo tentativo, pero me recuerda a esa
Re: flores amarillas.... si los dos estan de acuerdo, seguro que si es, espero si vuelvo por ese lugar tomar mas fotos para quedar con la ficha completa, saludos alicia
Re: flores amarillas.... Edité y agregué Brassica sp. sin verte Valdes. Bueno, concordamos Mi saludo.
Re: flores amarillas.... miren este enlace que encontre, http://www.luontoportti.com/suomi/en/kukkakasvit/creeping-yellowcress las fotos se me parecen bastante, en la segunda de las que monte, si se amplia se ven algo de las hojas, ustedes que opinan?
Re: flores amarillas.... Bueno, está dentro de las mostazas, asi que puede serlo. Está dentro de las posibiliddes.
Re: flores amarillas.... gracias fernando, sigo cerrando el circulo, achicando el grupo...mientras vuelvoa fotografiarla.