flores blancas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por vbueno, 20/11/13.

  1. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos:Geniales el blanco en todo su esplendor, felicidades y gracias
     
  2. Hola Vicent.
    Me precio de tener una razonable colección, pero esto me dejó anonadado.
    Hermosas flores, hermosos cactus.
    De todas las que presentaste sólo conocía tres.
    Mis felicitaciones.
    Saludos, Hansi.
     
  3. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Vicent
    Me es dejado alucinado, algunas las tengo y me encantan pero no son de flor blanca y cuando las he visto en este color he alucinado y me has dejado sin palabras. Cuantas hay de flor blanca es tremendo y que colección más bonita. Tiene que ser todo un espectáculo ve tu colección entera.
    Enhorabuena por lo que nos has mostrado y muchísimas gracias por compartirlas.
    Un saludo
     
  4. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Vicent, entro poco por aquí, pero da gusto encontrarse con este cúmulo de blancuras...Mis felicitaciones.
     
  5. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegra que te guste, Pesara, cuando vi la foto de una Mammillopsis seniles de flor blanca en el libro de Pilbeam, no paré hasta conseguirla.
    Gracias a ti, Astrum. Es un placer.
    Rafaela, me alegro que te gusten.
    Hola Violete, las Sulcorebutias son mi debilidad y la mentosa de flor blanca me costó años lograrla. Solo se conocía un ejemplar de flores blancas, descubierto por Swoboda y otro de espinas doradas (llamado flavissima). Los van reproduciendo lentamente, y hay cola.
    Gracias pintaos, me pegué la paliza de subirlas al foro inglés y pensé que tenía que compartirlo con mis amigos también.
    Pilar, he obtenido dos ejemplares de semilla del penthalopus, pero no ha florecido ninguno, con lo que estamos a la espera a ver si sacan la flor blanca.
    Gracias a ti, cactusero:razz:
    Gracias, Hansi. Es un honor leerte por aquí. Tú nos aportas nuevas dimensiones en esta afición tan querida.
    Gracias, Olivares, hay unas cuantas a las que les tengo echado el ojo y no me hago con ellas: una Weingartia pulquinensis, una Mammillaria hernandezii que se me murió antes de florecer, Un Echinocereus rigidissimus. Mi última adquisición es una Sulcorebutia langeri de flor blanca. Willy Gertel descubrió una y me ha enviado un esqueje del clon origininal.
    Hola César, me alegro de leerte por aquí. A ver si nos vemos y nos tomamos una cervecita. Esperaba verte en el encuentro cactusero de octubre en el Jardín Botánico de Valencia.
    Saludos
    Vicent