Flores colgantes en jardineras a pleno sol: ¿cuáles?

Tema en 'Elección de plantas colgantes' comenzado por Mais, 3/5/11.

  1. Hola buenas tardes a todos por favor ¿me podrían informar qué flores de hojas perenne colgantes que se puedan plantar en una jardinera de la ventana que dá al oeste a pleno sol desde antes casi media mañana hasta el atardecer?vivo en la sierra noroeste de Madrid...

    Les agradecería por favor me informaran cuando puedan muchas gracias y saludos cordiales.:;)
     
  2. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    HOLA ¿ME PODRIAN AYUDAR ALGUIEN POR FAVOR? SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SÉ COMO SE MANEJA PARA CONTACTAR CON USTEDES PARA INFORMARME,GRACIAS.
     
  3. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Hola y bienvenida.
    No te puedo ayudar mucho porque no tengo experiencia con las plantas.
    Lo que hago yo es buscar en los hilos las terrazas que tienen nuestro clima y ver las experiencias que cuentan con sus plantas.
    Por lo que dices, vives en la sierra por lo que tambien deberán aguantar heladas fuertes en invierno; ademas del solazo en verano y es que no tenemos un clima facil.
    ¿ que tamaño tiene la jardinera?
     
  4. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Hola loro muchas gracias por darme la bienvenida y responder a mi pregunta....

    Tampoco tengo mucha experiencia que aunque me gusta mucho las plantas no se me dan muy bien cuidarlas...

    Mi jardinera es de un metro treinta y cinco y de alto 30 centímetros más o menos...

    ¿Me podía aconsejar dentro de su experiencia qué flores colgantes que duren bastante tiempo aguantando las heladas y a pleno sol en verano?que se encuentren claro clases de plantas distintas en la sierra de la comunidad de madrid o capital claro....para poder adquirirlas donde se me sea más cerca...

    Saludos cordiales y gracias.
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes: