Flores con bicho

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por eldruida, 7/7/05.

1. Er_Juanjo

Er_Juanjo

Me lo veía venir.... ese truco es mas viejo que las dinosaurias televisivas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Dr Pila

Dr Pila

jejejejejejeje pero sigue dandome cuelo y las clase k :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: eres muy flojo cambia de tema por ta de no darme clase gratis :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: anda anda anda no paz anada tengo un 9 este año :icon_biggrin:

3. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Bueno, a veces los bisshos (vaya, se me ha pegado el arte de Cádiz), los bichos van a flores de otros colores, por ejemplo moradas. Estas de mi hisopo (Agastache foeniculum) les encantan a los abejorros, que creo que son Bombus terrestris, corregidme si me equivoco; aquí os pongo a uno en plena merienda.

58.JPG

Por cierto, me han dicho que los abejorros machos no pican y las hembras sí; ¿hay alguna forma de distinguirlos? ¿éste que he puesto era chico o chica?

4. Er_Juanjo

Er_Juanjo

Ya te digo que les encantan este año en las sacabiosas y relacionadas he visto bichos de todo tipo.

Saludetesssssssssss

5. Dr Pila

Dr Pila

juanjo te sigue buskando la chavala :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: