Flores de Bach, armonizador para plantas: experiencias y efectividad

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por Ingrid_, 23/11/06.

  1. milagritos

    milagritos

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Maresme, mediterraneo
    Re: Flores de Bach

    Hada, yo no lo conozco en aerosol. El que yo digo es por vía oral y se toma para estados emocionales angustiantes,puede que hablemos de cosas diferentes. Saludos
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Flores de Bach: efectividad

    Llevo tiempo encontrandome muy mal interiormente, con mucho stress y el ánimo siempre bajo, me han recomendado que haga un tratamiento con una naturópata a base de flores de Bach..¿sabeis si es efectivo? ¿alguien lo ha utilizado antes?

    :beso:
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: FLORES DE BACH

    Hola Gloria, también estuve hace unos meses atacada por el estrés -aún lo estoy y continúo sufriendo las consecuencias- y con pocas fuerzas para recogerme, poder cargar y llevarme yo sola; no podía conmigo y tenía que cargar con mucha gente. Me estoy recuperando por mi misma, sin nada más, simplemente recortando actividades, también es verdad que ya no tengo tanta gente en casa, y llegando hasta donde las fuerzas me permiten y sobre todo retomando alguna actividad de ocio que me relaje y que ya tenía olvidada

    He escuchado lo de las flores de bach, pero no te puedo decir nada. Sí quiero decirte que el simple hecho de pedir socorro significa que estás en el buen camino para remontar.

    Solo entro aquí para mandarte muchos ánimos, siempre has demostrado tener mucha fuerza y estoy segura que sacaras hasta la última gota de energía para conseguir ese equilibrio que tanto ansías.

    Te echaba de menos, amiga. Pero, imaginé que a veces el foro cansa, o no se tiene tiempo o vete a saber la cantidad de razones que tenemos para desaparecer durante un tiempo.

    Pronta recuperación para ti :beso: :beso: y no nos abandones durante tanto tiempo, pasaté de vez en cuando
     
  4. Re: FLORES DE BACH

    Hola Gloria Susana. Yo también he oido hablar de ellas pero pienso que si se quiere salir de estos atolladeros se sale con flores o sin flores, pero tambien es verdad que a veces necesitamos ayuda y que hay que confiar en ella sea cual sea. Si te diré que son bastante caras, y que en mi caso los productos homeópatas no me van bien, será porque no confio en ellos y confio mas en los fármacos...te cuento: una vez fuí al dentista y me pusieron esas flores como anestesia en forma de gotitas sin decirme nada, no me hicieron efecto y al final tuvieron que pinchar...