Re: Flores................ Jonathan, muchachote, que gusto leerte y saber que has pasado un ratito disfrutanto me alegra yo tambien espero que estes bien, un beso Nair, gracias cielo, ha sido una primavera hermosa, ya esta acabando pero lo he disfrutado y si, mis arboles son una ayuda muy buena Javi, te voy a mandar un babero Ale, que no tenga que hacerte como a Javi, pero con camisa de fuerza mira que verte subida en el epi y ya sabes, si no lo tienes lo vas a tener
Re: Flores................ La verguenza entre tu y yo esta de mas, soy yo la que quiere hacer esto para ti y ademas me hace mucha ilusion,, asi que sin ella y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Flores................ eila que belleza el amarillo el zitronen y encima huele tu disfruta de lo lindo bezotes
Re: Flores................ Hola Silvia, perdona que se me paso contestarte Me alegra te guste,,, si no entendi mal un beso y la ultima foto para ti Me queda pendiente de florecer el strictum y con esto creo que terminaron mis flores por este año, a no ser que tenga algun milagro veraniego
Re: Flores................ Que boniito pili¡'¡¡¡ me encantan los amarillos-blancos Esperemos que te den mas maravillas en veranito
Re: Flores................ Javi, este es amarillo limon, es el zitronen pero salio asi por la luz y san epifitin te oiga
Re: Flores................ no se como será en tu clima, pero el que sigue floreciendo es el strictum, a lo largo del verano sigue con flores. Una belleza, ahora te propongo que hagas un resumen de tus flores de este año
Re: Flores................ Posiblemente sea igual que para ti,, pero como he leido que algunos depistados sacan dos floraciones, estoy a la espera por si se da la suerte y dime que es lo que me propones, no entendi bien, toi fatal, que agrupe los epis y ponga las fotos que mas me gustaron ... en este hilo, en otro,,, anda explicame porfis
Re: Flores................ !siiiiiiiiiii estoy con Cris, queremos darte trabajo... un hilo nuevo y todas las preciosidades en el primer mensaje... asi los tenemos a mano para disfrutarlos
Re: Flores................ Me apunto a que ponga todas esas bellezas juntas que se vea esa explosión toa juntita y tiene razón Cris, el striptum no deja de dar flores hasta otoño asi que tienes perfume varios meses
Re: Flores................ alaaaa Eila ya me dio un atake de pasmosis jajajajajjajajajajajajajajaajaj por tu culpa jajajajajajjajajajajajajajajajajaajajj los ojos como platos , pero ke maravillas y cuantas ,