Re: Flores................ ahí está, te lo han explicado muy bien, las flores de este año, todas juntas, para que babeemos sin control
Re: Flores................ Vale, oido cocina, este fin os lo preparo,,, tengo casi doscientas fotos pa escojer preparaosssssssss Yeron lo tuyo es la misma enfermedad con distinto nombre
Re: Flores................ amenazá tranquila, que somos valientes hoy repongo el babero y vamos por mas
Re: Flores................ vale, pos quedais bien amenazaos y pa los mas propensoso a deshidratacion, aconsejable botella de agua y cubo pa recoger el sobrante
Re: Flores................ que buena ideaaaaaa ,me encantara verlos todos junticos,ya tengo preparado el cubo
Re: Flores................ ñiñas y la cuerdaaaaaaaaaa, para atarnos bien a la silla pa no caernos cuando perdamos los sentios.
Re: Flores................ Ahhh nooo !!!! Esto es demasiadoooo!!!!! No alcanzan los ojos !!!!! Nunca he visto epiphyllums con TAAANTAS flores !! Y en cuánto tiempo se te ha puesto así de grande y de florífero el Isabel ????? Está espectacular !!! No alcanzan los adjetivos !
Re: Flores................ Ya teneis el hilo abierto y Cris le ha puesto el titulo Ceci, gracias Isabel fue un regalo de Euskalphyt, del primer envio,,, todavia no cumplio dos años, creo lo hace en septiembre