Flores de cactus epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 7/5/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Flores................

    Madre miiaa que belleza que hay en tu jardinn¡¡ casi no tengo ni uno ahhahah, se nota que tienes manos reverdes:beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Flores................

    Impresionantes!!!!!! la cantidá de flores!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si ya decia yo que esta primavera nos sorprendian estan plantas :13mellado: :beso:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Flores................

    Me los quedoooooooooo,toitos pa mi y asi en flor de otra manera ni modo de lograr estas maravillosas floraciones .Grrrrrrrrrrrrr........que coraje los dientes largossssss,largossssssss,y la envidiaaaaaaaa,verdeeee no moradaaaaaaaaa.....:meparto: :beso:

    BRAVO,BRAVO,BRAVISIMAAAAAAAA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Javi, hace dos años yo no creia que esto era posible y gracias al foro, fijate :beso:

    Marga, yo creo que en parte ha sido el invierno, pa mi que ha sido calido si quitamos la semna infenal...

    Ñuska, te ha salido la vena andaluza :11risotada: mira que eres sagera :meparto:
    ya empezaran las tuyas... toi esperando contigo :beso:
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Flores................

    ¡Como viene la Isabelita!, cargadita de bombo, ¡que pasada! y el resto no se queda atrás, abusadora....abusadora....:meparto:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Que hiciste?:bailedos: abusadora........:46platano: :46platano: abusadoraaaaaaaaaaaaaaa, :bailedos: :bailedos: que hiciste????????????????:46platano: :46platano: :46platano:


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Flores................

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pilaricaaaaaaaaaaaaaaaa que se me salieron los ojos de las òrbitas!!!!!!!!!! me quedè atontada con tanta florecitas!!!!

    qué bonitas las tienes Pilar, como me gustan!!!!!! me alegraste el dia bonita, gracias por compartirlas , me imagino como debes de estar de contenta

    felicidadessssssssssssssss y por muchas mas!!!!!:ojoscorazon: :eyey: :beso: :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    si que estoy contenta, es mas no me lo creo :11risotada: bueno :twisted: un poquito si...:11risotada:
    Me alegra te gusten y van a venir mas,,,, haber que es lo proximo :11risotada:
    un beso preciosa :beso:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Flores................

    besotes Pilarica y avisame que no ,e las quiero perder :11risotada:

    cuidate mucho!!!!!!!:beso:
     
  10. Re: Flores................

    Es que se me esteopeö la linea de internet:icon_evil: Y he estado varios dias sin poder conectarme :icon_rolleyes:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Flores................

    me cuentas cual es la de la segunda foto? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: muero de amorrrrrrrrrrrrrrrr:11risotada: :beso:
     
  12. Re: Flores................

    Pilarica!!!!!!! me babeo de ver semejante cantidad de flores!!!!

    Tenés que contarnos tus secretos para tener tanta cantidad de flores!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flores................

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Grande!! bravo!!!!! o como me gusta decir en los conciertos, Glande! Rabo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

     
  14. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Flores................

    Que preciosidades Pili!!!! En nada empiezo a enseñar yo, alguna de tus palas tiene pimpollos, y esta vez son de verdad:11risotada: :beso: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Buenos dias :smile:
    Ale, pos luego te mando mp, que quiero las veas :smile:
    y cuidate tu mucho tambien :beso:

    Ani, si esto es lo que tiene, yo he tenido un par de dias,,, que vaya mal y lento que iba,,, pero ya estas aqui de nuevo :beso:

    Es Isabelle Hauguette, a mi tambien me tiene loca
    y anoto que te gusta :11risotada:

    Moni, secretos pocos, es mas que nada el sol y la variedad de epi, este debe de ser asi :smile: :beso:

    Sin muchachote, esa vena china, es chospechosa :meparto: :beso:

    Kris, hola cielo,,,, dias sin cruzarnos, cachis...
    me alegra saber eso y empiza a poner fotos enseguida eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :beso:

    Y ahora una foto de hoy,,,, ahora vuelvo :11risotada: