Flores de cactus epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 7/5/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Ojazos, toi alucinando y despues de todo el dia, ya no se cual me gusta mas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: creo que he perdio el norte y el sur,,, ainsg
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Flores................

    !Madre mia Eila....................no tengo palabras para decir lo mucho que me gustan esas flores, es increible!!!!
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Duvi, no hace falta, te entiendo... :beso:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flores................

    toy en urgencias con taquicardias y un babero:sorprendido: no puedor! no puedor! te da cuin! pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  5. Re: Flores................

    Que pasada colega :sorprendido:
    ademas de increiblemente chulas, enorrrmes no?
    No te ha dado por medir alguna para q nos hagamos idea?
    Es q hay q poner alguna referencia mujeeeeeeeeeee
    ya te contare cuando abran las de mi ama.. aunq claro, no van a ser de ese tamaño ni de coña
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Tu lo que has encontrao una enfermera que te gusta, que ya has ido dos veces esta semana ... vicioso :55burla:

    El spirito y el akermani que me florecieron el año pasado son del mismo tamaño, asi que por ahi estan igual y las otras no tengo referencia,,,o no se que es lo que tendria que esperar, toi contenta y no les quito un centimetro
    hoy iba con prisa, asi que coji al cachorro que es un chaval normal,,, haber si mañana que esta aqui Antonio todavia estan y podemos usar un metro,, si es asi las pongo
    y quedo a la espera de esas floraciones que seguro estan divinas
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Flores................

    Sindri esta vez te acompaño :meparto:
    y es verdad no hizo ni de comer doy fe ,pa que si taba babeando con sus floracas,que la sobrealimentaron pa un mes por lo menos:11risotada:

    Pili,no tengo nada que añadir a lo que han dicho todos,Solo disfrutalasssssssss,disfrutalassss y disfrutalasssssssss :ojoscorazon: :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Ana,,, no me lo creo.. que tas tu tambien en puertas de floripondios variaos :11risotada:

    y si llame a mi Antuan y le parecio buena idea, asi que pa eso ta el congelador :meparto:
    Ya tengo algo medio preparado para mañana, por si tengo que estar afuera, por los mismos motivos que hoy :meparto:

    Gracias cielo :beso:
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flores................

    sigo taquicardico:meparto:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Enga... pos haber si conseguimos que no te recuperes :meparto:

    006%2520%25282%2529.jpg

    023.jpg

    033.jpg

    034.jpg

    Estas son de hoy tempranito
    luego me doy otra vuelta... :eyey:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Flores................

    yo tambien estoy descontrolada con esas flores, no llego a la taquicardia, pero me acerco peligrosamente :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    vosotros teneis algun virus contagioso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: Flores................

    Y también has "terminado" conmigo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Estoy muerta- morida- muerta de varios síncopes al ver los bellezones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ahora, te digo....no creo que el Isabelle le haya dado tantas flores a su creador, don Haugedé.... Tal vez Pyth lo conozca y le puedas enviar tus fotos, no?
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    He desatao una epi....demia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando Py, nos presento el Isabelle fue con una floracion impresionante, lo unico que estos no sabia de que semillas habian salido, o eso crei entender, asi que veremos si lo ve igual o con diferencias,,, ya el me dira... :11risotada:
    por mi parte lo que el me diga es ley... dentro de lo epifito claro... :meparto: puntualizo por si un quat :11risotada:
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Flores................

    Por dios y todos los santos, amén, ese jardín !!!!!!!!!!!!!!! No os parece el paraiso?????????

    Impresionantes esas floraciones, si los mios, que me las dán de una en una, me tienen lokita..........................................................................:beso: