Re: Flores................ Ojazos, poquito a poco vamos a tener los epis mas floripondiaos del mundo mundial y si mi niña, pa mi es un paraisooooooooooooooo, ainsg
Re: Flores................ y si que es un paraíso del que disfruto enormemente!!!! gracias por poner tantas fotos, es una delicia!!!!
Re: Flores................ Cris, tu sabes que es otra manera de disfrutalo, asi que no me des als gracias,,, no he remirado yo tus flores cuando andaba hela de frio
Re: Flores................ Ala!!!!!!!, exagerá, se nota que eres andaluza Tu todo a lo grande, y digo como Ojazos, si a mi me abre una y casi me da un yuyu, imagino como estarás tú, y además me da verguenza subir una sola flor , que al lado de las tuyas son una nimiería.
Re: Flores................ Mini, que ha sido a lo tonto... yo que iba a saber que iban a funcionar asi,,, pero visto lo visto,,, ahora lo disfruto y ha esto añado to las flores que pongais,,, que me gustan toas toas.... y espero no me las escatimeis, flor que salga retrata......... eh
Re: Flores................ Pero bueno, pero bueno, con que las riegas con agua de Vichi mezclada con jalea Real. Menudas flores si casi dan ellas sombra al arbol en vez de ser al reves. Que tamaño. Mas dejao................ agilipollaito para todo el finde. No tengo palabras.
Re: Flores................ HOLA EILA; UNA BELLEZA TUS FLORACIONES;PERO PODES SACARME UNA DUDA ;SEGUNDA Y TERCERA FOTOS QUE ESO QUE LE CUELGA; ES PARTE DE LA FLOR; ES EL MISMO ROJO GRACIAS!!!!
Re: Flores................ NIÑA, NO ES PARA MENOS...LOCA,RELOCA, YO NO TOCARIA PLUMERO, NI ESCOBA, NO PLATOS, y SI ...ENTRARAS Y SALDRAS A CADA RATO A MIRARLAS,,,SON UNA LOCURA DE BELLAS. MONIQ MENOS MAL QUE ESTAS LEJOS; SOS LA CULPABLE DE QUE ESTE ACÁ BABEANDO CON ESAS FLORES CANTIDAD Y COLORES
Re: Flores................ Koke, sabes que pa nuestras niñas to es poco Espero te recuperes sin problemas Hola Carmen, creo que te refieres a las palas,,, estan rojas por haber estado expuestas al sol,,, ahora ya estan mas sombreadas,,, pero si es otra cosa,,, y me he liado me dices si?
Re: Flores................ wuaw!!!! que locura de bonitas todas las flores juntas a mi se me abre una y después otra eso es una buena excusa de ir y venir así no hace falta de ir a un gimnasio
Re: Flores................ Silvi...To son ventajas tambien nos vale para no necesitar spiscologo, ya no tenemos cura
Re: Flores................ De hoy Esta para verlo... divino Py, otro tuyo, rouge primt es un rojo anaranjado,, precioso