Re: Flores................ !bueno para no repetirme, te pongo estas caritas pues asi estan mis ojos...
Re: Flores................ Pero que bellísima barbaridad ese Isabel, y el rojo precioso, como no. Y ya no te pongo namás, porque ya no me quedan.......................ni muñequitos!!!!!!!!!!
Re: Flores................ Pos visto lo visto, contesto yo Tan pa comerselos O para brindar por ellos dan ganas de bailar de la emocion Emocionarse e incluso namorarse y esta pa mi
Re: Flores................ Namoradica perdida me he quedao ... asim como con todas tus flores No hay palabras que expresen lo que uno siente ,no las hayyyyy..... FELICIDADESSSSSSS ...por esa manitas que tienes
Re: Flores................ Ana, yo ya toi pa alla creo que he perdio hasta el entendimiento toma pa ti...
Re: Flores................ que belleza, es indescriptible!!!!!!!!!quedo alucinando , y me repito, pero que importa, es una hermosura
Re: Flores................ Ahora mismo tenemos tormenta con truenos horribles . Pili quien te iba a decir hace dos años que tendrias tremenda jungla montada en tu patio...te acuerdas ....como pa olvidarlo verdad ,pues me alegra mucho,muchisimo que disfrutes tu premio con esas bellezas que se estan portando de lujo. Loquita te tienen ,no es pa menos pero esta locura es sana ,sanisimaaaaaa...
Re: Flores................ Cris, yo ya no se ni donde estoy,,, y sigo pensando lo mismo Ñuska, me acuerdo el miedo a que se murieran, el mirarlas continuamente pa ver si iban bien,,, y la ilusion... ahora es otra cosa Aquellas palitas de akermaniii... ainsg, que miedo,,,, pero ya con alegria
Re: Flores................ Tamos de fiesta Pilaricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a festejar se ha dicho!!!!!!! que guenoooooooooooooo MUCHAS FELICIDADES y me has dejado babeando con todas estas lindas floraciones!!!!!!
Re: Flores................ Tamos Ale, como siga asi termino viendo extraterrestres Ya floto y todo Gracias cielo por celebrar conmigo
Re: Flores................ Es que no es para menos guapetona!!!!!! al fin dio sus frutos tanto cuidado y mimo , no te parece??? a ver cuando me toca!
Re: Flores................ Te toca dentro de na,,, llega la primavera por ahi... que bonita que es....y la vas a disfrutar un besazo
Re: Flores................ Pili,antes de que pase a mayores,deberias acompañar el titulo de tus post ...con ..no apto para cardiacos...la gente lo esta pasando mal mu mal ...yo toy fatal ,pero fatal