¡Estoy contigo Sussy! en nuestra zona llegan a ser plaga, ¡fíjate que a mi me salieron en medio del asfalto de la carretera de entrada! Pero no me canso de ellas, porque año tras año están ahí, a pesar de lo poco que las cuides, siguen dando una cantidad increíble de flores, que por cierto en jarrón quedan divinas.
llamparina, eso es lo que hago yo ...ponerlas en jarrones que decoran mucho y quedan preciosas.....Hasta en los baños suelo poner Besitos, Sussy
pues que suerte, yo tb quieroooo Ami me cuesta dios y ayuda mantener esas cuatro ojas q tengo... mirad, yo ya le ppuesto una caña y como no tienes flores le e plantao una q me apaño yo der papel en la cña aqui va una foto del susodicho http://img88.***/img88/6776/liri9oe.jpg se le ve bien, capaz de echar alguna flor???, les puede dar el sol diercto??, no verdad??, al mio no le da.., tened en cuanta q solo son dos cebolletas de esas q me dio mii abuela y es normal q no sea muy robusto no??? Ami me cuesta dios y ayuda mantener esas cuatro ojas
Ayúdala un poquito, Gavy, córtale las hojas más bajas que están pochas y quítale esa soga de ahorcado (¿la caperuza blanca qué es? ) conviene que le dé un poquito el sol, y ponle un plato con agua debajo.
es q si le quito la soga se me espatarra!!! y fiestaa!!! no doblamos todos!!! mejor dejamos la soga no??? pro corto esas dos q se pones pochas y estas baldás