Flores de Chamacereus híbridos

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por anikora, 9/6/10.

  1. en el subforo de epis hay un post dedicado a los chamas ,alli vamos poniendo fotos de las flores que nos van saliendo a cada uno ,las pongo aqui para que las veais vosotros tambien ,estas son (por ahora:11risotada: )las flores que me han salido pero espero que llegue a buen termino alguna que otra mas


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    espero que os haya gustado:beso: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: flores de chamacereus hibridos

    que lindas que son!!!!!!!!!!!!! gracias a unos tesoros de foreras, tambien tengo pequeñines creciendo, por aca no se consiguen.
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: flores de chamacereus hibridos

    ooooohhhh, pero que variedad de flores de chama y cual de todas la mas bonita, asi es imposible quedarse con solo una, las quiero todassss :meparto:
    SAludos Ani.
     
  4. Re: flores de chamacereus hibridos

    Ani!!!!!!!!!!! estan bellisimas esas flores, me gustan todas!!!!!!!! que suerte de tener esa variedad,felicidades!!!!!!
     
  5. Re: flores de chamacereus hibridos

    Que bonitos Chamaecereus floridos son divinos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  6. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: flores de chamacereus hibridos

    Anikora,son preciosas espero poder conseguir yo tambien algunas:desconsolado: :desconsolado: .
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: flores de chamacereus hibridos

    Gracias por mostrarlos por aqui tambien:5-okey: , que hermosos colores:ojoscorazon: :ojoscorazon: , aun no logre q florezcan los mios pero creo q son rojos los mas comunes:-? ,
    Viendolos bien algo debo estar haciendo mal, los tuyos son tan pequeños y con semejantes flores,los mios que son mucho mas grandes y nada..........
     
  8. Re: flores de chamacereus hibridos

    hola ,gracias a todos por vuestros comentarion:5-okey:
    juca68 para que te florezcan en invierno deben pasar frio y no regarse nada hasta que empiece la primavera,despues ir aumentando los riegos poco a poco pero hay gente que los tiene todo el año al exterior dejandoles caer la lluvia aunque sea invierno, esto se hace con chamacereus silvestrii con los hibridos no lo se ,yo por lo menos no lo voy a intentar por si acaso:11risotada: :beso: :beso:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: flores de chamacereus hibridos

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: esas dos primeras son una preciosidad babeando me e quedado :13mellado: :13mellado: muy bonitas todas anikora
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: flores de chamacereus hibridos

    Gracias Anikora :5-okey: :5-okey: los mios creo que son silvestri nomas, ahora los voy a pasar al suelo en la rocalla a ver si asi se dignan a darme una flor aunque sea:icon_evil: :icon_evil: .
    Esos que tienes tu se consiguen en viveros tambien o son creados por la magia del pincelito????.
    Etoy preguntona, eso es por mostrar esa hermosas fotos:smile: :smile: :beso: :beso:
     
  11. Re: flores de chamacereus hibridos





    hola juca68 ,los compre unos a ortegacactus y otros a panorotto ,ambas tiendas online,son chamacereus hibridos ,asi que han sido creados como tu dices por la magia del pincelito:11risotada: ,espero que los tuyos te den pronto flores;) :beso: :beso:
     
  12. Re: flores de chamacereus hibridos

    hola pilar ,el de la derecha se llama "perla de verona" y el de la izquierda
    "rosso fiamma":5-okey: :beso: :beso:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: flores de chamacereus hibridos

    Ya te digo ni el uno ni el otro tengo me los apunto :ojoscorazon: :ojoscorazon: por si se ponen a tiro :meparto: :meparto: esas flores son :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: flores de chamacereus hibridos

    wow... preciosas..
    Gracias por compartirlas. :5-okey:
     
  15. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: flores de chamacereus hibridos

    Son una verdadera belleza, gracias por compartir las fotos con nosotros.
    Un saludo!!!