Flores de Diciembre 9

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 10/12/12.

  1. Este fin de semana hubo muchas flores en mi jardin de cactus que sumadas a algunas que me fotografiaron mis hijas durante la semana dan esto:

    Gymnocalycium baldianum y Rebutia cardenasiana (langeri)
    [​IMG] [​IMG]

    Melocactus curvispinus y Mammillaria saboae v. goldii
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia horstii y Gymnocalycium horstii ssp. buenekeri
    [​IMG] [​IMG]

    Thelocactus bicolor v. bolaensis y Astrophytum myriostigma
    [​IMG] [​IMG]

    Discocactus zehntneri ssp. boomianus y Cleistocactus samaipatanus
    [​IMG] [​IMG]

    Copiapoa lauii y Frailea cataphracta
    [​IMG] [​IMG]

    Astrophytum híbrido cv. 'SuperKabuto' x crassipinum y Astrophytum híbrido 3 cabezas
    [​IMG] [​IMG]

    Astrphytum capricorne v, minus y Astrophytum cv. 'Super Kabuto Tipo V'
    [​IMG] [​IMG]

    Astrophytum myriostigma f. nudum quadricostatum y Astrophytum asterias
    [​IMG] [​IMG]

    Gymnocalycium baldianum flor rosa y Parodia erinacea
    [​IMG] [​IMG]

    Echinopsis cv. 'Salmon Queen' y Parodia aureispina
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia neocumingii ssp. pulquinensis y Lophophora williamsii
    [​IMG] [​IMG]

    Aztekium ritterii y Copiapoa humilis
    [​IMG] [​IMG]

    Grupo de Astrophytum y Astrophytum myriostigma v. quadricostatum
    [​IMG] [​IMG]

    Aporophyllum n.n. y Espostoa blossfeldiorum
    [​IMG] [​IMG]

    Espero que les gusten tanto como a mi.

    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Dios,dios,dios que bellezas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que terraza más colorida y llenita de pinchudos tienes, te felicito, de verdad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Que preciosidad de flores, no pueden estar más bonitas ¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    los tuve que mirar varias veces, una sola no me bastó, así que creo que si, me han gustado tanto como a vos!!!!!!!!!!!!!!son bellísimos y ni que decir de tus cactus, enormes, hay dos astros que son ancianos venerables ya:11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me ha encantado ( y es decir poco) tu galería de mammillarias, geniales, muchas que ni conocía
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Son una maravilla :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :beso:
     
  6. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    MAESTROOOOO!!!:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ESPECTACULARES!!!!un placer mirar tantas bellezas:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  7. Que belleza! Hermosas flores! Encantado en ver estas fotos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones!
    Saludos!
     
  8. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: QUE FLORESSSSSSSSSSS eso si es bellesa me gustaria estar ahi :11risotada: que lindo el melocactus con flor y frutos, el Gymnocalycium baldianum de flor rosada simplemente hermoso y el astro gigante sin comentarios te felisito por tener esos hermosos cactus
    Un saludo :5-okey:
     
  9. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mío!!!!! A cual más precioso:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :envidia2: :envidia2: :envidia2: todo es maravilloso, las flores los colores, las fotos!!!! gracias por compartirlas!!!
     
  11. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Otra vez nos maravillas con tus flores, las miro y remiro, y no se cual me gusta más :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: todas son preciosas :razz: :razz: :razz: :razz: me han encantado las de la parodia aureispina :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Hola Héctor.
    El asombro no tiene fin.
    La belleza de la flor de tus cactuas tampoco.
    No hay palabras para demostrar el aprecio a tus plantas.
    Saludos, Hansi.
     
  13. JAVI - GOGON - CRIS - DOLORS - CUQUINA - ADRIEL - GASTÓN - LOJOMA - JANETH - VIERNES - JUAN

    Hola amigos
    Muchas gracias a todos por sus palabras de elogio para mis cactus y sus flores. Me alegra mucho que les hayan gustado.
    Un abrazo para cada uno de ustedes.
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Hermosisimas todasssssssssss, pero a mi me ha gustado especialmente, por lo difícil que es de florecer, por lo menos para mí, ese aztequium, el mío no crece casi y de florecer nada de nada...... tambien me ha gustado especialmente el echinopsis, el aporophyllum y la parodia aurispina, especiales..........

    Enhorabuena por todas las bellezas que siempre nos muestras y por lo bien cuidadas que estan.

    Besos.
     
  15. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hector

    Que maravillas !!!!!!

    La Espostoa blossfeldiorum y el Discocactus :52aleluya: :52aleluya:

    Felicitaciones
    Vivi