Flores de droseras

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por ladyfreaky, 20/7/07.

  1. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    olaa es normal... ke por la mañana temprano me despertao y se abian abierto del todo las flores de mi drosera aliciae y capensis alba,... y cuando he llegao a medio dia estana ya ceradas todas... :-? es eso normal?? ke pasara aora .. echara nuevas??

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: flores drosera...

    Las flores de la drosera son realmente efimeras, se abren durante unas horas y adios...
     
  3. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: flores drosera...

    lo mas normal del mundo
     
  4. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: flores drosera...

    anda me kedao algo sorprendia...:icon_rolleyes: :sorprendido:

    menos mal ke le hecho la foto atiempo jajajaja:meparto: :meparto: :meparto: pa capturar toda su belleza:13mellado: :eyey:
     
  5. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: flores drosera...

    Pues has tenido suerte, a mucha gente se le hace a veces imposible ver la flor de su propia planta.

    Yo por suerte la pille abierta tambien.
     
  6. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: flores drosera...

    :S oh no! hoy he visto que se estaban formando todas esas bolitas de donde salen las flores, pero no sobresale el tallo por la altura de la planta, le falta mucho? ahra tengo miedo de perdermela! yo por si acaso pongo la camera oy a cargar y mañana por la mañana la primera que veré será mi droserita capensis a ver que.. :-?

    florecen una vez por temporada tambien? o como va?
     
  7. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: flores drosera...

    Pues habitualmente el tallo sobresale BASTANTE de la planta, yo creo que aun le quedan un par de semanas :11risotada: , si dices que aun no sobresale...
     
  8. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: flores drosera...

    uff! que me íba a dormir bien preocupada! jeje gracias verdosette!

    bona nit!
     
  9. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: flores drosera...

    y acostumbra a tener BASTANTES tallos? o eso es cosa de mi planta tambien? o se debe a que hay mas de una planta en la maceta? uno ya viene subiendo bastante.. pero me he fijado que tiene como 6 o 7 tallos florales en total, algunos mas pequeñitos otros mas desenvolupados ya. Será la primera vez que me florezca una drosera, estoy emocionada!
     

    Archivos adjuntos:

  10. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: flores drosera...

    la mia tiene uno bien desarrollado ke no para de echar flores tolos dias.... y tiene otro ke esta saliendole.. pero no le visto mas.. eskee es mu peke aun jejeje:11risotada:
     
  11. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: flores drosera...

    Puky, en esa maceta tendras como unas 4 o 5 plantas, normalmente acostumbran a sacar solo un tallo por cada una. Sobretodo fijate, que si salen desde diferente lugar, es k son plantas diferentes.
     
  12. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: flores drosera...

    si, estan bien repartidos por la maceta, pero no son 4 o 5 no, son 7 minimo! que pasada! :smile: jejeje
    bueno, como veo que las flores va abriendose una por una, fijo que algua que otra veré :icon_biggrin:

    gracias verdosete por la info. este foro es genial!