Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) a ok si esta esta separada de las demas, gracias me quedo clarisimo todo y sigo viendo las especies, solo me quedo la duda de porque la doris taylor no la tienen en la primer pagina es sinonimo de otra especie?
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Patty se supone que la 'Doris Taylor' es prácticamente idéntica de roseta que la 'Bombycina' , la Doris tiene flores amarillas y la Bombycina color naranja intenso, aunque yo creo que con el tiempo van a decir que es la misma Echeveria, pero en principio ahora es como te cuento. No es sínonimo una de otra, con lo de la primera página , no entiendo a qué te refieres
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Echeveria quittensis, añado unas fotos, ya que me quedé sin pilas.
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) gracias bruma, lo que paso fue que no encontre la Doris taylor en la primer pagina por eso pregunte si tenia algun sinonimo, pero tu explicacion me queda muy clara ya no tengo dudas, de nueva cuenta muchas gracias como siempre me ayudas mucho con tus explicaciones trato de aprender lo mas que puedo para cuando tenga mi invernadero poner correctamente los nombres a mis especies. saludos y besitos a todos
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Me alegra Patty que te pueda servir de algo todo el rollo que suelto , pero es que pienso que con solamente decir "es tal" y no dar una simple explicación, no se aprende nada. Besitos guapa!
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Echeveria 'Dondo', en su segunda floración, ya más completa
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) a ti gracias mi querida amiga
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Creo que estas tres son E. Bruma, espero que me lo puedas confirmar: Besos.
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Al menos las dos primeras si lo parecen Patty, gracias a ti, y en lo que te pueda ayudar, ya sabes, cuenta conmigo, si lo sé, siempre te podré echar un cable. Besos a las dos!
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) El no sé qué es lindsayana ? Te adjunto la 'Sofia' la otra cuando me digas si o no
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Flores de echeveria dionysos https://img12.***/img12/5484/074is.jpg https://img26.***/img26/170/052mi.jpg https://img189.***/img189/8995/037rj.jpg
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Okisssssssssssssssss, adjuntooooooooooooooooo También las tuyas Margaazul, preciosassss, gracias a las dos