Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Yo no soy de calanchoes pero este que mostrais es precioso
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) ay bendito sea el creador... por los clavos de cristo y la cruz completa... bruma tienes vivero?? o invernadero??? =OO te envidio de hecho no conocia estas plantitas hasta q me regalaron una echeveria laui bb.. =O y me enamoreeee y las quiero todas!!! estan hermosas donde las conseguiste todas yo quiero aprenderme los nombres y agrandar mi coleccion =D ya empece por algunas... pero es dificil q las encuentre soy de puebla saludos!!!
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) bruma hay diferentes tipos de laui??? esque la mia no se parece a esa... y me dijeron que si es laui
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Taf, Bruma esta missing desde hace tiempo ,pon foto de tu laui y podemos saber si es ,y si en el pais de las echeverias no las encuentras, apaga y vamonos
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Gracias por el nombre del kalanchoe linearifolia Cape, venia etiquetado como cotiledon....... Besos.
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Llevaba todo el invierno con la vara floral y por fín se decidió... Echeveria pallida
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Que preciosiiidad Matt enorhabuena¡¡¡
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Unas pocas de flores....... Y a ver si sabeis que puede ser esto, se suponia que era una vara floral, creo que de la piteris, pero no sé, no sé Besos.
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) mas que pittieri,es johnsonii
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) echeveria ?? no sé su nombre pero tiene una flor bonita y discreta
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) comparto la de mi echeveria laui 405605 una sp... 405606
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) ¿y la roseta Oly? ,a mi es lo que me gusta de las echeverias mcl el tuyo es un graptopetalum
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Echeveria pulidonis 405714 405715
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Y que hago Cape? Las separo del tallo? es que es larguirucho y con tres o cuatro rosetas..... tienen buena pinta, pero me da miedo que se mueran ahí si no las trasplanto..... me gustan mucho. Besos.
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) yo las pondria a enraizar aparte