Flores de Echeveria para comparar II (Listado de identificadas en 1er mensaje)

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 28/11/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje)

Hola Isabel, es un gusto tenerte aqui:razz:

Espero que te animes a subir también las fotos de tus plantas y a participar en el foro:beso:

2. Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje)

Cris, me alegra mucho encontrarte acá!!!:beso:

Espero que les guste: Echeveria 'Pampa'

3. capetown

capetown

Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje)

yo tengo una chiquita que recien me llegó de Bariloche:razz:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Muy linda esa Isabel:razz:

5. Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje)

Qué bueno cape!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    También estoy muy feliz porque hayas conocido a una de la más dulce, buena y generosa cultivadora argentina ;)

Zephy, gracias :beso: , es una Echeveria muy linda, por suerte es muy caespitosa!!:razz:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Isabel, que suerte que tu planta se reproduce bien, debe de quedar bien bonita llena de hijuelos:razz:

Tengo esta Echeveria que empieza a florecer, podria ser la E. Sofia?

416888

7. Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje)

Zephy, Qué hermosa que es!!! :razz:
    Creo que sí es la E. 'Sofia', aunque la conozco solo por fotos..., pero la forma de la roseta es la misma, la floración me parece que no está bien formada, es la primera vez que florece?

8. capetown

capetown

Isabel tu mas que Isabel A debes ser Isabel P:icon_rolleyes: ,de la escuela de Margrit y la 2ª floracion en planta adulta:razz:

Las flores de Zephy parecen haber recibido algun pulgón que otro.

esta es Sofia:happy: , tambien es caespitosa;)

9. duna92

duna92

Echeveria derenceana

10. Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje)

cape, me descubriste!!! :11risotada: , la verdad es que no se me ocurrió registrarme como Isabel P, puse A por mi segundo nombre (Alicia)

Tanto la 'Pampa' como la 'Sofia' son caespitosas, seguramente por ser las 2 híbridos de la secunda :happy:

11. Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Echeveria Dionysos

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Si, es la primera vez que florece y ahora tiene una flor en mejor estado, que esas primeras pobrecitas, abriran terribles...:icon_rolleyes:

Cape, más que algún que otro, tengo montóns de pulgons por muchas eches, solo en las setosa es que no atacan, de resto todas las otras, ufff:-? ayer estuve de nuevo las pulverizando con alcool y detergente diluidos en agua a ver si acabo con ellos!!!!

Ah, y por cierto, una cosa muy interesante, este año se me estan formando muchas capsulas de semillas en la lilacina, agavoides, pulidonis, y hasta en la prolifera...no sé porqué, porque en los otros años no me habia dado cuenta:icon_rolleyes: creo que voy a tenr semilleros en breve:eyey: se aceptan sugestiones de como sembrar:5-okey:

13. capetown

capetown

Echeveria Katella IV ( hibrido de Dick Wright)

14. Lur

Lur superviviente en info

7250582594_63212be1d0_c.jpg

Echeveria lilacina

15. Lur

Lur superviviente en info

6988740504_15de5a947b_c.jpg
    como se llama esto?