Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) setosa FO 42 FO es Felipe Otero, un naturalista mexicano
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) si,pero a ti te gustan todas que ya lo has reconocido, y mas si son coles,que para eso tienes huerto seguro que esta tambien echeveria La Femme
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Tres jolie, La Femme... No te creas, que tengo mis preferencias. Por ejemplo, las peluditas tipo bombycina, pulvinata, etc. no me entusiasman demasiado; sin embargo reconozco que estas supercoles me pierden y si, llenaría el huerto si no fuera por las heladas del invierno
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) ya lo dicen los franceses,cherchez la femme a mi tampoco las peluditas que me gustaban al principo me gustan ahora ,se alargan mucho, con excepcion de la Leucosina, coccinea tortuossa, leucotricha e Icycle: ,que son mas comedidas
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) un misterio de la naturaleza
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) 419099 E agavoides Red Edge?
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) Preciosa la Red Edge (y la Frisckys esa también )
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) pozí...y las otras tres están superguapas también... y hoy he encontrado una nueva...ha nacido en una maceta... algo de leucaria
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) la Leucaria ya la tenias antes
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) pozí...pero la vendí...y ha vuelto a salir
Re: Flores de Echeveria para compararII(Listado de identificadas en 1er mensaje) eso es que esta a gusto contigo ,lo que es raro con lo joia que eres