Que cantidad de flores, la mía es un poco mas modesta...Que les das? Maria, gracias por la identificación y el próximo mensaje con plantas vendrá desglosado!De una en una...
Vaya Lur como te ha dado la bienvenida esa preciosa echeveria........... que floración más intensa. Estarás requetecontenta. Besos.
Por fin!!!! ya se han abierto algunas así es que he ido rauda cámara en mano!!! eso sí, qué pequeñitas son las jodías y qué mala soy yo con el macro!!! o eso es que tengo el baile de san vito porque me salen todas borrosaas!!! Te pongo a continuación las fotos que han quedado más apañaditas, a ver si sirven para ilustrar un poco más la echeveria mínima
Muy bien Pepa! eso es que lo has deseado tanto que el pulso te temblaba , bueno ya está puesta tu contribución ilustrativa
Yo la tenía por ese nombre pero era porque las flores se parecían a la secunda glauca...pero ayer vi en ICN una que era hibrido y se llamaba saucelles o algo así y ya me dejó con la duda... 249644 flores de E elegans 'Albicans' que son más abiertas que las que os veo a vosotros
creo que no lo puedo poner a la vez que el macro la cámara tiene una ruedecita para ir seleccionando el "modo" que quieres: escena, macro, estabilizador, automático, etc... entonces, o pongo macro o pongo estabilizador pero las dos cosas a la vez creo que no puedo, o al menos no sé cómo se hace
Lourdes te suena Echeveria x sayulensis ? es que yo tengo una roseta regalada por Margrit, y me la recuerda, pero no ha florecido aún. De la elegans 'Albicans' puedes poner la roseta? Pepa, yo no te puedo explicar, ni he visto eso del estabilizador, no me he entretenido nunca a ver que se puede hacer con esta cámara que tengo ahora.
Mis floraciones estan paradas con este tiempo horrible que nos está haciendo. A ver si sale el sol y comienzan a abrir flores que tengo ya mono