Flores de echeveria para comparar

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 16/5/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
  2. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Varios detalles,de vara floral, flores, berrugas y plantitas nuevas :razz: :5-okey:
     
  3. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Esta es otra en duda del año pasado,crecimiento de vara tambien muy lento, lleva desde finales de junio:5-okey:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué preciosidad! entonces no es la Painted seguro, yo ésta no la tengo Pepe, veré a ver si puedo averiguar el nombre.Me encanta!. Como me ha engañado la primera foto!!
     
  5. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Vaya bellezón:ojoscorazon: las verrugas esas son muy chulas...

    Saludos familia:razz:
     
  6. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    [​IMG] [​IMG]
    Esta la tengo por Black Prince ?
     
  7. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    Oriol :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Saludos
     
  8. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    Maria, estoy un poco liado,me hablas que la primera foto te a engañado, ten encuenta que son tres coles diferente:5-okey:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Uy Pepe, qué lío! porque estoy viendo que además en algún momento nos hemos cruzado mensajes y no lo he visto hasta ahora, dejé el ordenata al mediodía.

    Ahora veo que hay 3 distintas, todos híbridos californianos, probablemente, de los que nos podemos olvidar poner un nombre verdadero, me dijeron que lo más correcto es poner Echeveria híbrido, o si ves alguna muy similar en fotos del ICN que es donde te puedes fiar más, por Echeveria aff. y aquí el nombre de la Echeveria que tú veas que se parece mucho, fijándote en la roseta y sobretodo en como florece.

    Son impresionantes las tres, te aseguro que les haría un hueco en mi casa :11risotada: , pero no las bautizaría, sencillamente porque no podría :(

    La última Black Prince' no creo que sea, me inclino más por 'Blue Prince' o 'Phyllis Collis'

    Uri ya estás de vacas?
     
  10. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Todavía no, y no se exactamente cuando las haré ni cuantos días:-? Pero me imagino que pocos...9 días más o menos! El resto los iremos repartiendo durante el invierno (así cundirán más jajajaj)
    Tampoco tengo plan...igual me voy con mi madre,con mi hermana...ya veremos:razz: !
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Algo es algo! y si las repartes en invierno, tampoco está nada mal. Hoy mis hijos debatían sobre las vacaciones cuando se trabaja, mi hijo mayor se ha tomado 3 días que le quedaban para preparar unos exámenes, y el pequeño le decía que cuando él fuese mayor, lo que haría era, siempre que no tuviera hijos, repartirse las vacaciones en los viernes de cada semana, así solamente trabajaría 4 días en lugar de 5, aunque luego lo ha pensado mejor y ha creido más oportuno cambiarlos de vez en cuando por lunes, por la pereza de ir a traajar. Qué bueno es ser inocente :11risotada:
     
  12. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España

    El lunes es un día infernal:icon_evil: me uno a la propuesta, pero eliminándolos todos! Llamaríamos a ese día 'segundo domingo', así del lunes no quedaría ni el nombre jajaj
    Luego estaría el martes, pero ya sería más suave...
     
  13. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Me habeis hecho recordar esta cancion

     
  14. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Sastamente....pero con musiquilla:razz:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Recuerdo perfectamente esta canción, y lo mucho que la tatareábamos con los compis, pero cuando supe la historia que la inspiró, dejé de cantarla :(