ya seguro que es lo mismo pero yo digo lo de abajo en el tronco, con tanta hoja a ver quien acierta a saber si salen normales, crestadas o que. tengo que transplantarla (aun esta con la tierra del vivero y no es muy buena) pero tengo miedo a cargarmelos y claro veo que cada vez sale mas monton de hojitas. por cierto aquella que se cresto va asi.
Tambien podrias poner a enraizar las grandes cuando termine la floracion que con esas palos ya se ponen feas y dejar las chicas a su bola, en ese matero.
BUENO... COMO SEA... SON HERMOSAS las dos.... se llamen como se llamen.... y ademas estaban medio maltrechas las pobres... asi que ... a casita!!!!! aahhhh.... gracias por la oferta.... de esos cactus... si alguno se te queda pegado en la manga.... me avisas!!!!!! es lo que estaba por decir!!!! bea... las fotos estan buenisimas!!!!! y la topsy... ni hablar!!!!
Gracias Javier, cambian un montón, esa tendría que haber ido al otro post del encanto. Tía que lindas, las dos me encantan! bueno tú misma lo has dicho, hay que esperar las flores, y esta vez más para encajarlas al menos en una especie, la primera si que me parece a mi echeveria, incluso tiene alguna hojita de lo más peculiar y curiosa, te has dado cuenta?, y la de abajo, echeveria o x Graptoveria, por narices tenemos que esperar que florezcan Lunas, habrás replantado el bracito, no? no hay que tirar nada que estamos en crisis . Lo del montón en principio me parecen 'Topsy Turvi' normalitas, pero puede que te salga alguna crestada, esta eche tiene mucha facilidad para hacerlo
salio bien la eco!! esperemos que si se parezca, porque al padre no lo conocemos! son flores o hijos??? el diagnostico docs , por fa!
aca la enfermera opinando!!!! tan armosasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! bruma ... gracias... si..si.. lo vi.. por eso le saque la foto de bien cerquita... fue lo 1º que me llamo la atencion.. una cada tanto tiene otra forma... y la rosita.... esta
gracias pues en su tiempo de juventud creo que todos somos bellos pero el pasar de los años nos hace ver deteriorados en fin tenemos lo que se llama ahora belleza de los 40. gracias por el piropo. me hice a la tarea de que ire a ver las echeverias de mi estado en las montañas hay bastantes y quiero traerme algunas que vi en otro puno de mi ciudad, me dio suculentamania con tanta bellezas que tienen, y aqui es el estado de las echeverias seria un pecado notener en casa por lo pronto no me pude resistir a comprar una muy pequeña espero les guste no se que tipo de echeveria es. aun es un bebe pero me encanto. ustedes que son tan sabios me la pueden identificar lo agradezco con el alma [/QUOTE]