Flores de echeveria para comparar

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 16/5/09.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    otra mas cerca de la madre
    [​IMG]

    a ver Maria, que te veo en verde! que es esto ????:happy:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG][​IMG]Podia ser palida,podia ser palida,pero sin las flores,pero sin las flores[​IMG][​IMG]
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Clau,que cosa les haceis a las eches en la Argentina.., las correis a gorrazos..? o es que andá todo el tiempo granisando y no sos nada precavida?.:11risotada: :11risotada:
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: estan mas baratas ,cuando estan asi!:11risotada:
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ¡¡Ah¡¡ ok,... se trata de un tema puramente crematistico[​IMG],..llegue a pensar que tenes mal fario con las eches[​IMG]

    :11risotada: :11risotada:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Otra más Clau? estás imparable :eyey: , pués te diría lo mismo que mi "secretario" y doctor, que parece E. pallida , y lo demás, a esperar la flor :icon_rolleyes:
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: en principio separe madre de hijas y terapia intensiva para ambas!:11risotada:
    gracias docs!:razz: les reporto el estado de salud de las pacientes!;) :11risotada:
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Jefa,jefa,[​IMG] entonces lo he estoy haciendo bien?[​IMG]y lo de esperar a las flores tambien?[​IMG]:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que diga que si, sino me vengo con mas fotos!..y eso que ya es de noche!:11risotada:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Bien hecho Clau, terapia de la buena y pronto se verá divinas! ya nos irás reportando :smile:

    Y a ti Doc, vamos a ver si sigues por ese camino, o bien te llevas una Matrícula Cum Laudem o un cocotazo en la cabeza, aún no hemos hecho más que empezar el curso :11risotada:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ya es de noche Clau? aquí es casi la media noche, son las 23,55hs, si quieres pones más fotitos, claro que si, que acertemos esa será otra :icon_cool:
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    " Y a ti Doc, vamos a ver si sigues por ese camino, o bien te llevas una Matrícula Cum Laudem o un cocotazo en la cabeza, aún no hemos hecho más que empezar el curso :11risotada:[/QUOTE]"

    P'algo serviran los apuntes esos que me pasas de la margrit, que te has hecho tan amiguita.Pero como vienen en suizo no me entero del todo:11risotada: :11risotada::meparto: :meparto:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué cabrito, serás mentiroso :meparto: , oye de paso quieres que te enseñe a citar? es que no te sale del todo bien :icon_rolleyes: estás medio suspendido :55burla:

    Lo que no es mentira es que si nos hemos hecho amigas, aunque con ella es tan fácil.... es especial
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    si son las siete y esta oscuro!
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    no se me pelee el cuerpo medico , que despues tenemos problemas con los diagnosticos! :11risotada: