Pongo una que no sé si ha salido ya y que probablemente no pinta nada aquí porque no es para comparar con nada. Es la flor de la Topsy-Turvy, que no la había visto antes (creo), es la primera vez que me florece y me ha sorprendido por lo radicalmente diferente de su aspecto comparada con las flores de otras eches, que tienden a ser más sencillitas. La foto deja bastante que desear, pero bueno.
Bastante que desear??, qué va! te ha quedado una foto super linda, además se ve muy claramente lo raritas que son esas flores y a la vez bonitas. Si, ya había puesto una Marisu y alguien más, así que si se pueden comparar. Como he comentado alguna vez, la E. runyonii 'Topsy Turvy' es una forma monstruosa de la E. runyonii, y sus flores también son diferentes como deformadas pero con un encanto especial, gracias por ponerla
Gracias guapa. Para mi gusto y sin que sirva de precedente la "monstruosidad" ha salido ganando respecto a la forma convencional .
Mirad que sorpresa me ha dado esta Secunda!!!No esperaba flores a estas alturas pero bienvenidas sean.Esta planta la compré hace ya un par de meses, y en vez de hacer la flor en un tallo largo las ha hecho en uno de corto y regordete.Muy curiosa, hasta ahora ninguna me había hecho una espiga así.Las había visto en el foro pero no en mi casa Bruma,supongo que esta también es una secunda rotunda.La flor es clavada a las de mis otras secundas,aunque presente algunas diferencias.
Ay Uri.., como digas que presenta algunas diferencias ya hay tema Y sobre la flor ,ya sabes lo que dice Maria ,como es pequeña tiene poco desarrollo la primera floracion ,asi que hasta el año que viene
yo os queria poner una foto de las flores de mi black (lo dejo asi porque no se como sigue si river o prince) pero la muy ........ no las abre del todo
Parece que otra flor Clau, me da la impresion de que en el asunto echeverico por ahora sos esmeril,quiero decir esteril
no hay problemas! prefiero flores a hijos!! nooo tengo algunas con hijos por ahi tambien , pasa que pongo fotos de las que tengo dudas ...a ver , para que busco!
no se si todas eches....tengo mas con hijos,pero estoy casi segura que no son echeverrias! ahora si quieren entretenerse , les dejo unas panoramicas , a ver cuantas eches me encuentran!
Hydra a mi también me encanta esa monstruosidad es de lo más original, las mías andan bastante vagas este verano en tema de floración y no he podido sacar ninguna foto de ellas aún. Uri si ya es la segunda floración en poco tiempo, ya le falta vigor para hacerlo y por eso no habrá desarralloda más tallo, para mi es una secunda sin duda. Bea, no te preocupes ya saldrán! yo quería también sacar hoy a la 'Black Prince' pero con la que nos ha caido no he podido hacer ninguna foto esta tarde. Clau también opino que flores, en breve te darán tus nenas muchas alegrías y eso que tú desconfiabas por la falta de sol. Tienes una colección de macetitas impresionante!!!! así que ya verás cuantas alegrías te esperan, enhorabuena!!