Pilar me encantará cuidártela, y si llegado el momento hay que bautizarla, ya hablaré contigo , es preciosa, y la 'Topsy Turvy' también, qué bonitas las tenéis, las mías este año se están haciendo las remolonas. Javier, gracias por explicarme , ¡lo que es un acento!, yo leí sería y Clau dice seria, esa manía mía con los acentos que ya los pongo donde no están ni tienen que estar , de ahí que no entendí. Clau eres seria? no sé qué decirte , si seria es por formal, digo si además de muy detallista, si dices seria por bromear, entonces no, jajaa, bueno yo si soy seria, pero me gusta también un poco de broma, de lo contrario, menudo aburrimiento De nuevo Javier esas que pones son más parecidas a lo que yo quería decir, aunque también podría ser cosa de la toma fotográfica, claro está.
Tengo una E. 'Dondo' regalada por Margrit el mes pasado, aún es un esqueje y por supuesto no he podido ver la floración, por ahora solamente os puedo enseñar la roseta
Que suerte,que suerte,tu amiga Margrit Yo tengo un par d'ellos,tambien extranjeros eh, y aun no le visto la flor,claro
Sip! la verdad es que este verano he recibido un montón de regalos succulentos de amig@s y estoy encantada . Qué bonitas esas dos guiris , en razón a lo que cambian antes del invierno no parecerán las mismas! en primavera- verano ya volveremos a comparar con las flores de las pequeñas. Clau, tranqui, en cuanto te florezca la tuya, si hay dudas lo consultaré, no me olvidaré, puede estar segura
Por ahora solamente parece que esté claro que es un híbrido de derenbergii, y hay bastantes En los viveros a veces van por rachas, con esa tuviste suerte porque es un ejemplar bellísimo y grande, ya probaste de quitarle hojas de la base a ver si te enraizan?
Pués ya chica! ya toca que os empieza el buen tiempo y no te preocupes que no la dañas, las de más abajo que están más cerca de la tierra, agarra unas cuantas y suerte!
Si,porque esas de abajo se secaran antes que cante un gallo Vos explicaselo a la plantita.. ,que como no te da hijitos, vas a probar la reproduccion asistida por vos.... y seguro que ella lo entendera .
No sé quien será 'la seria', pero me he reido un buen rato con los tres (clau, Bruma, capetown) Menos mal que aquí no hay que pedir cita para 'la consulta'
Hola de nuevo tronkys!! Tengo una duda no relacionada con flores(lo siento) Pero es que recientemente se han mostrado en este tema imagenes de una Echeveria Phillis Collis y yo tengo una que se parece muchísimo!!A ver que os parece, por desgracia no tiene flores Pero la roseta se le parece... Que me decís se parece o no! Ya se que sin flor nada se puede asegurar pero con una aproximación me conformaría. Ya veo que la gente empieza a ponerse las pilas,vaya agosto, cuatro quedamos aquí!El resto de campo y playa(envidia cochina)Chao compis
Si o si que es un coñazo no poder identificar sin flor ! En realidad un poco de gustito da porque da pié a especulaciones diversas
Uri..,la foto es flashcinante,quiero decir ¿ la has hecho con flash? es que asi cambia mucho. No se que dira la Jefa pero no me suena Phillis Collis , ni las hojas ni la roseta,mas bien parece una Black Prince con la roseta nueva pasada por bichos y las hojas antiguas alargadas y de otro color ,vaya Vd a saber porque y relacionado con el sol