Flores de echeveria para comparar

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 16/5/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :meparto: , creo que hoy estoy espesa, porque no relacioné el dentista con el alemán :11risotada: , entonces es fácil entenderse, tú señala y pon cara de poker :11risotada:

    Otra cosa, tampoco había visto lo que pones de decírselo a Jesús, la verdad es que no sé qué decirte, me parecería hacer un feo a Gema, yo le ofrecí ayuda en su momento por mp y no me contestó, así que di por hecho que no la quería, quizás simplemente se olvidó de contestarme :icon_rolleyes:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :meparto: Sí que estás espesa sí...

    El alemán es el Sr. Alzheimer...mi dentista es cántabro :meparto:, el aleman ni idea de como tiene los ojos ...tu sabrás que creo que hoy te está visitando a ti :meparto:

    Si Gema no te ha contestado es por otra causa...no porque le parezca mal.

    Lo de las galerías se me ocurrió a mi...y yo se lo dije a Jesús...pero dadas mis continuas ausencias se decidió que lo llevara alguien que estuviera al tanto...y se ofrecieron Pablo, Gema y Berni...Berni ha desaparecido del foro así es que bien puedes sustituirle.

    Yo le escribo privado a Gema y se lo comento

    Ahora sí que me voy
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pero bueno! menuda conversación de merluzos he montado :sorprendido: mejor que me vaya a tomar algo fuerte pra la cabeza o de aquí a la noche ni responderé por mi nombre :-? , vale, ahora ya lo entiendo todo, he repasado toda la conversación :icon_redface: , esto parece lo de las empanadillas y Móstoles que se puso tan de moda un tiempo...

    Será que como yo hago poca broma con el tema de Alzheimer, y muchos sabéis la razón, pués no pillé por ahí, y aprovecho aunque sea más de off topic, para recordar que el día 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer y se necesita mucha ayuda, si véis por vuestra ciudad algún punto de donación, aunque sea poquito, dejad una pequeña aportación :beso:

    Lo de las galerías, haz lo que te parezca oportuno, bien hecho estará, si no recuerdo mal, creo que Miguel de Madrid también ofreció hace unos días su colaboración en uno de los hilos de subida.
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya pareja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os quiero...... seguir asiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Besos.
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A quién quieres Mari? a Lourdes?, a ella y a mi? al alemán misterioso? o al dentista cántabro de ojos azules? :meparto:
    :beso: :razz:
     
  6. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Vaya si que estais inspiradas esta tarde!!!

    Ale !!! os dejo que no hay quien os siga.

    Besos a las tres.
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Nos quiere a las dos...

    Las dos con la empanada de Móstoles porque yo yendo para Santander me di cuenta de lo inoportuna que había sido con lo del alemán.

    Pero tu sabes que yo también he pasado por una experiencia parecida por tres veces
     
  8. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :sorprendido: CARAMBA LOURDES... MENOS MAL QUE NO TE DEDICAS!!!! ESTA HERMOSISIMA!!!! TIENES MUY BUENA MANO.... :5-okey: :beso:
    MARICRUZZZZZ!!! QUE HACE RATO NO TE VEIA!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    SI BRUMA... ES LA G. TITUBANS... PORQUE ESA ES HIJA DE LA MIA!!!!! :11risotada: :11risotada: ESTA NOCHE TE PONGO FOTOS DE LAS FLORES QUE YA ABRIERON...
    :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :smile:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lourdes, lo sé, a veces uno dice las cosas sin pensar y por supuesto sin querer ofender, por supuesto no me ha ofendido y más sabiendo... tranqui :beso:

    Cati, yo estaba espesa , pero tú también que este lio lo hemos tenido esta mañana :11risotada:

    Claudia, me alegra haber acertado, cuando quieras sube las fotos, esas flores son realmente bonitas :icon_cool:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    SI... MARY.. SON HERMOSAS... ES LA 1º VEZ QUE ME DAN FLORES... YA QUE ME REGALARON LA PLANTA HARA UN AÑO Y MEDIO APROX...
    habia visto fotos.. pero de las mias na de na.... :smile: por eso este año estoy de fiestaa!!!! y esa la reconoci.. porque se la mande a clause hace unos meses...:mrgreen:

    dato curioso y lamentable para mi...:( ... viendo fotos de sucus.. encontre una pagina.. en la que se veian fotos de sedums... y crasulas... y ME VENGO A ENTERAR QUE EL SEDUM MORGANIANUM.. Y LA CRASULA OVATA... DAN FLORES!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: la ovata en casa.. tiene mas de 15 años... y naaaaaadddaaaaaa... y el sedum ... debe estar cerca de esa edad!!! esta gigante.-.. y nadaaaaaa.... :desconsolado: :desconsolado: sera que me tengo que conformar con las flores de las eches!!!!:razz: ella queria flores de todooo!!!! :11risotada: :11risotada:

    muchos :beso: esta noche pongo fotos :mrgreen:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si hija, dan flores, pero consuélate que la c. ovata es dura de pelar, osea que a veces tarda años en darlas, a mi me ha florecido este año y no me lo creía, el sedum morganianum si que me florece todos los años y ya va para 20 los que tiene.
    Muchos :beso: para ti y luego me paso a ver esas florecillas ;)
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    A mi la ovata nada y tiene tropecientos años y el morganianum ,este año florecieron los 2 que nunca lo habian hecho , y se pondrian de acuerdo porque son madre e hijo y por tanto una es mayor que otro.

    El año que viene,bueno dentro de nada para vos ,te tocara .

    ;)
     
  13. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    ES QUE CUANDO VI ESAS ESPECTACULARES FLORES ROJAS... CASI MUERO DE LA IMPRESION!!!! QUIEROOOOOOOO!!! :11risotada: :11risotada: DALE... :beso: :beso: :beso: PARA VOS TAMBIEN!!
    YO TENGO LA MADRE(del sedum).. Y UNOS tropecientos hijos.. algunos desparramados por el mundo!!!! :11risotada: pero na..na de na!!!!! la ovata tambien... el tronco de la mas vieja... tiene casi 7 cm de diametro... y ni miras.. y yo la hablo.. le digo... pero ella .. es incorruptible.. mas que el sedum.... ya les pongo fotos pa que vean.. es gracioso.. la ultima tormenta grande.. se corto la guia mas larga de la madre sedum.. y la puse en una pava vieja.... si la vieran...:11risotada:
    y ya que estoy.. les consulto... hace años (unos 6) que el sedum esta en la misma maceta... y creo que ya le ha quedado chica... y quiero cambiarle el sustrato.... pero me da terror.... uds.. que me recomiendan???? perdon.. lo tendria que poner como off topic!!!! estamos en echeverias....:icon_redface:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué sustrato lleva Caludia? si hasta ahora te ha ido bien, yo le pondría algo lo más similar posible, hablas de una planta anciana, y a lo mejor no te florece porque la tierra está abasolutamente agotada, lo abonas?
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    La ovata tarda años en dar... yo tampoco me lo creía pero al cabo de 7 años no es que de flores es que se llena de flores...

    Los sedum también, las crassulas y demás idem pero tienen que estar al sol... hay plantas que en lugares sombríos no florecen