Claudia no me entere de tu intervención espero que estes ya recuperada y que puedas seguir dandole al teclado y deleitandonos con tus aportaciones a este foro. un grandísimo
SI MARI... PERO MAS QUE NADA.. ME SIENTO UNA INUTIL!!! TENGO ENYESADO EL BRAZO DERECHO... PERO GRACIAS A DIOS ES SOLO HASTA EL VIERNES POR LA MAÑANA!!!! ME OPRRARON EL PASADO JUEVES.. DE LO QUE SE CONOCE VULGARMENTE COMO "CODO DE TENISTA"(NERVIO CUBITAL COMPRIMIDO EN EL CODO Y EN MI CASO EN LA MUÑECA TAMBIEN) YA GRACIAS A DIOS.. NO DUELE PARA NADA.. Y NO TENGO MAS LOS DEDOS DORMIDOS.. COMO LOS ULTIMOS CASI 3 MESES!!! ASI QUE NO PUEDO QUEJARME!! ES SOLO LA MOLESTIA DEL 1º YESO DE MI VIDA!!!! NO ME SOPORTO SOLA!!!!! EN LA IZQUIERDA... INAMOBIBLES... EN LA DERECHA POR AHORA.. NA DE NA!!! ESTAN GORDITOS LOS DEDOS!!!! NO ME ENTRAN!!! GRACIAS MARIA!!!!!!!!!! LUNITA!!!!! QUE BONITAS FLORES!!!!!! GRACIAS PALOMA!!
Comprendo, gracias por contar, y te entiendo más de lo que crees, cuando no puedo usar mis manos, estoy insoportable Un poquito más de paciencia, si al menos no tienes dolor, eso ya es mucho, pronto podrás volver a usar todos los dedos y ponerte según dice Javier, todos los anillos. Muchos s
SI SEÑORA... YA EL NO TENER DOLOR,.. ES MUCHO!!!POQUE NO HABIA CON QUE DARLE!!! Y POR LOS ANILLOS!! AAHH ME ENCANTAN.. PERO LO QUE MAS EXTRAÑO SON MIS TRABAJOS EN CASA.. EN EL JARDIN.. Y QUIERO TERMINAR DE UNA BUENA VEZ.. MI CASI INVERNADERO.. QUE AHI QUEDO EL POBRE.. A MITAD DE CAMINO!!! PEROBUENO.. YA SE HARA!! AHORA,... QUE NO PUEDES USAR LAS MANOS??? QUE TE PASA??? TE HAS HECHO VER???
Claudia ya se hará, luego lo tomarás con más ganas y terminarás antes, mucha paciencia . Lo mío es una cosa muy distinta, tengo tropecientas alergias de contacto y paso temporadas malísimas en las que las manos las tengo muy mal, cualquier roce cuando están así hacen que sangren, hasta el roce de la ropa, por suerte hace tiempo que parece que tengo el tema bastante controlado, en lugar de salirme por todos los dedos, y las palmas, se localiza en uno o varios dedos sin extenderse a los 10, así que no me quejo, anillos no puedo llevar, el único que no me molesta ni mi irrita es el de casada los demás por buenos que sean me producen laceraciones en la piel.Llevo en tratamiento y con pruebas desde los 16 años, y no se ha encontrado solución, la única, la paciencia y evitar el máximo posible tocar metales, detergentes y manipular frutas y verduras entre muchas otras cosas, si no me queda remedio, me pongo guantes y si no, pido ayuda en casa. Por suerte y por ahora, tocar mis echeverias no me roncha
Claudia, ahora me entero de la operación tuya. Bueno por lo menos lo peor ya pasó, es mucho si ya no te duele. Ten paciencia cielo, ya sé que es facil decirlo....pero no hay otra Espero que te recuperes prontito
Hola Paloma, en el tema de ¨Cuando trasplantar los esquejes¨ salen varios esquejes tuyos,aunque no todos. Claudia, hay que recuperarse pronto! Se hacerca el invierno y queremos a nuestras bullagueras a punto para la guerra Cuidate mucho
GRACIAS YAYITA!!!!! YA ESTOY MUCHO MEJOR!!! EL VIERNES ME SACARON EL YESO... Y AHORA SOLO QUEDA LA MOLESTIA DE LA SUTURA... por lo demas... muy bien.. solo recuperando la fuerza de a poquito!!!! seeee... y ya venimos!!!! ya escribo con las dos manos!!! asi que preparense!!! que vengo con todaaa!!!!! gracias uri..
Claudia , me alegro de que estés sin yeso y de vuelta con todos los dedos........... Ahora a seguir con el invernadero..........y a poner esas maravillosas fotos con que siempre deleitas a todos. Muchos saludos
Claudia me alegro de que este pasando ya todo , a ver si te recuperas del todo y nos muestras tu invernadero terminado.
GRACIAS PALOMA.... LA VERDAD.. NO VEO LA HORA QUE ESTE TERMINADO.. PORQUE YA HAY MACETAS POR TODOS LADOS!!!!