¡¡¡Que hermosura de flores!!! Alucino con las cattleyas, son mis preferidas Gracias por compartir tanta belleza
Qué preciosidades!! Enhorabuena, Suspiro, vaya manera de comenzar el año... Y al fotógrafo...mímalo, que se porta muy bien.
Me han gustado todas pero especialmente la 5 y 11 y 12 de la primera tanda, y la 3 y la 13 de la última. Y el fotógrafo no lo hace nada mal, y lo que mejorará si sigue teniendo tan buen material para practicar
Suspiro... de suspiro nada, casi me da un ataque!! Preciosas todas, acabo de llenar el teclado de babasss Por cierto, el oncidium penúltimo del primer post huele? Es que lo tengo casi igualito, por si sabes su nombre... Yo lo más parecido que he encontrado es el: Oncidium Rosy Sunset "Pink Bouquet" (Pupukea Sunset x ornithorhynchum) Una vez más.. PEAZO FLORES!!
LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!! Pero que maravilla de floraciones!!! pero hija! como te lo montas????? que pasada!!, por cierto... del primer mensaje, podrías decirme el nombre de la décima y última foto?? Enhorabuena, son todas preciosas!! Un beso.
Vet Patri, no sé su nombre, pero en Nardotto tienen uno muy parecido, mírate esto http://www.nardottoecapello.it/dispimag.asp?folder=1&an=363&di=none&pn=4&ss=ALL+IMAGES Tiene un olor un poco extraño, aunque no me disgusta
Granucaverda, la 5 es Blc Termthona x Blc Apricot Flare "Orchis", la 11 Blc Orange Nugget x Viola Sanjume y la 13 C. luteola. Las dos primeras, de Nardotto y la última de Ecuagenera. Las otras dos, ¡cualquiera sabe!, son del rastro.
Senda, la 10 es Blc San Yang Ruby “Xin Mei” , la útima se me parece con Colmanara Wildcat 'Petite Sarah', pero no estoy segura
Gracias, Suspiro. El de Nardotto es igualito al mío, lo has clavao . Y sí huele un pelín raro, quizá demasiado dulzón. Saludos y otra vez, enhorabuena. Tiene que ser todo un espectáculo ver tanta orqui en flor a la vez.