Se me abrio el hibrido este, si alguien sabe el nombre..agradezco la ayuda la otra es una AERANGIS BILOBA que me vino con capullito de nardotto, rico olor citrico por la noche y los rebordes rosas en los petalos que no salen bine en las fotos. saludos Juan
Muy bonitas tus floraciones juanriog por el labelo y la columna de la 1ª yo diria que es de la familia de la Miltonia, pero como hay tantos hibridos ya me pierdo, a ver si te echan una mano por aquí...saludos
guaaaaa... estan muy bellas me encanto la segunda son muy bellas te felicito... lastima no tengo el nombre de la primera... saludos...
juanriog son preciosas las dos, la primera es igualita que la mia, yo llevo tiempo intentando buscar el nombre y creo que es una Miltassia (Beallover tahomoi Glacier green X Milt. purple Queen). Saludos, Vane
¡Hola a todos! La primera es una Beallara Peggy Ruth Carpenter "Morning Joy" y la segunda la tienes preciosa Juanriog , la apunto en mi lista de futuras adquisiciones Saludos.
JUAN , es una Beallara Peggy Ruth Carpenter, yo la llamo "La Carpintera" las dos son preciosas, enhorabuena por las floraciones.