Te pasa como a mí Mercedes, me gustan mucho pero no nos acabamos de entender, pero lo seguiré intentando pues son divinas.
Pilar ojosverdes hija, yo no sé qué les hago. Me dijo Vicent que pueden ser ácaros por el ambiente tan cálido y seco que tenemos por aquí. A ver si con los consejillos que me dio me hago con ellas porque me encantan.
Pues yo aquí tengo mucha humedad................y no sé a tí, pero se van consumiendo hasta casi desaparecer.
Algunas más han abierto 419736 Sulcorebutia arenacea Lobivia tiegeliana 419738 Rhipsalidopsis gaertnerii Rebutia krainziana, ha abierto más flores y está guapísima. 419740 Obregonia denegrii Esta última es un offtopic pero está tan guapetona que no me he podido resistir
Esa Lobivia es una maravilla, y veo que ya les has cogido el tranquillo a las rebus, las tienes divinas. Felicidades wuapa.
Estan preciosas Megu yo acabo de tirar tres rebutias dos años man durao y les a pasado como dice Dolors, se ponen marrones y se van secando asta que practicamente quedan en naaaa
Gracias guapas Jo, pues qué rabia, no sé qué será eso que os pasa ¿puede ser un hongo? Pilar, pregúntale a Vicent a ver. Qué pena
Eso Pilar, preguntalé a Vicents que puede hacer que se nos mueran así tú que lo tienes ahí, y me enseñas, po favó.