Flores de Francia 2012

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 9/2/12.

1. Aniku76

Aniku76

Aqui me he parado...:ojoscorazon: atento a esta poda Euskal es demasiado lindo...tiene cada belleza que pa queeee...habras puesto el picasa :desconsolado:

P6070041.JPG

2. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Que bonitos todos. Unos colores impresionantes. Yo no podría elegir. Felicidades para ti y tu amigo!!

3. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Phyt...:beso:
    hermosas floraciones tienes esta temporada...felicidades...
    y yo mejor me espero a estar en la pc...que en la lap...se
    ven de lo mas chiquitas esas flores del picasa:meparto: :meparto: :meparto:
    y no me limites...que 20 min no es nada...:meparto: :meparto:

4. Claro....buen fin de semana a todos...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Ya me arruinaste todos estos días, ya que voy a soñar con todas esas bellezas que nos mostraste y yo no he visto personalmente ni una(y eso que no espié el picasa de Haugedé):desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Felicidades, Pyth, me gustan todos pero el aporo, me ha enamorado. :ojoscorazon: Y ahora, no podré conciliar el sueño en todo el fin de semana. :-?

6. astursucu

astursucu aficionada

Toy aquí con el café mañanero... digo, voy a darme un paseito por el picassa de Etienne... Ay! Quién me mandaría! Es un sueño! Pregúntale si no necesita a alguien para limpiar los cristales del invernadero, que saco los billetes! El Sakurahime :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. euskalpyth

euskalpyth

No hablemos del Sakurahime, Astursucu : me dio un boton por primera vez en mayo, se puso bastante grandecito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y se murio sin abrir :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Nos consolaremos con la primera flor de mi cooperi (la planta debe tener por lo menos 7 u 8 años) :

Y con las ùltimas del aporo :

Creo que para este año, no hay mas (a no ser que algùn epi se despierte tarde :13mellado: :13mellado: :13mellado: ),

Pythagore

8. lunas

lunas

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    que maravilla de flores, pero ese aporo ya me ha rematado de los colores preciosisimos que tiene [​IMG]
    sabes que aporo es??porque este va a mi lista de deseados pero primero de cabeza :smile:

9. euskalpyth

euskalpyth

No sé cual es, Lunas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Me han dicho que podria ser "Edna Bellamy" porque se parece bastante, pero nada seguro (venia sin nombre)...

Es un aporo que trajeron en una feria de plantas en noviembre de 2010 : nadie lo queria en los intercambios (no tenia flores), y su propietario se queria deshacer de él :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Como nadie lo cogia, al final me lo llevé para que no acabase en la basura (porque el que lo habia traido ya se habia ido y lo habia dejado alli), pensando que ya se lo daria a alguno... :icon_rolleyes:
    Luego lo propuse a mis amigos, pero como no tienen sitio y no sabian de qué color seria, nadie lo quiso :( , y asi me lo quedé ! :eyey:

Y mira como es agradecido, que me ha dado por lo menos 20 flores : lleva floreciendo desde el 25 de junio :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Dame tu direccion por mp, Lunas, y si lo tengo que recortar, te mandaré un esqueje.
    (Astursucu, uno va para ti también con los epis, dentro de unos dias - Recuérdame tu direccion por pm también) -

Pythagore

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que preciiosiidadddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaa esta empetadito de flores
    Tines un mogollon de hibridos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo la verdad, ni uno:11risotada:

11. lunas

lunas

Re: Flores de Francia 2012

pues es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que bien que no se fuera a la basura :52aleluya: :52aleluya:

te agradezco mucho tu ofrecimiento,cuando puedas y si te acuerdas que no hay obligacion ninguna, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Ceci

Ceci

Que preciosuuraaa!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ese aporo es soñado ! Me encanta el color y la cantidad de flores que tiene !!!:envidia2: :envidia2: :envidia2:

13. silvia52

silvia52 FLORES

euska.... si que guapo esta el aporo...:ojoscorazon:

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Quien me mandará a entrar a esta página??? Hala, otra noche sin dormir!!! :11risotada: :11risotada:

15. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hermosas flores que te ha dado ese aporo...

Mamiuki...:beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y bien que nos gusta sufrir verdad...pasamos de largo y terminamos cayendo aqui:meparto: :meparto: :meparto: