Que preciosidades os florecen en Francia, lq paciencia ha valido la pena, ahora ya sé lo que me espera hasta dentro de unos cuantos años no veré flores, bueno, si después florecen como los vuestros me puedo quedar contenta.
No te desesperes, Carmen : a veces, algùn esqueje se pasa y florece muy pronto (mi ein tolles ding de este otoño : flores sin tener raices : http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5712688&postcount=137) asi que estate atenta, que cualquier dia aparecen pimpollos en tus esquejes sin que lo esperes Bueno, la mayoria tardan efectivamente unos años, pero con un poco de suerte, tienes algùn precoz escondido por ahi en medio Pythagore
Hola amigos epiphilos Voy a cambiar el titulo de mi post " Flores de Francia 2012 " ; este titulo pertenece al amigo Pythagore. Ahora, sera " Flores del Morbihan 2012 ". El Morbihan es mi provincia al oeste de Francia. Los Parisianos dicen que llueve continuamernte alla. Pero en 3 o 4 meses, hace 2 dias solamente que llueve. Sin comentarios ! Rinda usted à " Flores del Morbihan 2012 " Rémi
Bueno, Remi, aqui tampoco ha llovido mucho, pero parece que estàn recuperando el tiempo, porque desde ayer, no para Aprovecho para mandaros fotos de un epi desconocido, que compré hace 3 semanas a Epric en una feria de plantas raras y tropicales a lado de Paris, y que florecio harà unos 15 dias : la primera flor se abrio en la terraza y era perfumada, pero por miedo a las noches frias, meti el epi para dentro, y las otras flores (que se abrieron en casa) no tenian perfume Podria ser un fruhlings (ahnen ?), pero no estoy muy seguro... Ahi van las fotos (algunas flores son anaranjadas, otras mas rojas, incluso en el mismo tallo ) Saludos desde Paris, Pythagore
Pues si que se le parece al fruhlingsahnen (he copiao el nombrecito, soy incapad de retener semejante palabreja) aunque esos tonos anaranjados me despistan un poco pero la forma es igualita, ya mismo te pongo fotos del mio tiene mas de 40 pimpollos , como abran todos me dá un patatus jejejeje Felicidades por esa floración un