Pithagorequé preciosidad de flores....como me alegro. Y además en Paris....cómo lo haces? Tienes algún truco? qué bien!!! supongo que ayuda que les de el sol........yo tengo el esqueje que mandaste "vivo"......supongo que seguirá bien pues no da muestras de pudrición ni de sequedad Saludos y que sigan así de bien tus epis y todo lo que tengas
wuaw!!! que guapo pues a disfrutarla el color como me gusta haber si el año que viene florecera el mio
Que colorido más hermoso, delicado y elegante. Te felicito por esa maravilla, y las que vienen!!!!!!!
que maravilla y que variación en los colores, me encantan y que sepas que si das envidia con tantos capullos
Bueno, Sindri, esto de floracion doble, hay que ver : en 2009 y 2010 florecio dos veces pero este año no tuve ninguna flor en junio ! Solo estuvo echando tallos nuevos Al final no viene nada mal tampoco, porque la planta merece crecer, pero me gustan las flores y las eché de menos este verano Pythagore, nunca contento
!que bonitas...y la planta que hermosura!!! !me guardo una foto en la carpeta (Epis de Euskalpyth)todas las fotos que pillo de tus flores, y de las flores que corresponden a los esquejes que nos mandas las voy guardando...!espero algun dia poder disfrutarlas en vivo.. !saludos Pyth!!!
Euskal, son guapisimas!!! Que suerte poder ver esas flores con ese frio!! Tienen un color asalmonado muy bonito
Gracias a todos por vuestros comentarios Es verdad que da alegria en la terraza, Nympha, sobre todo ahora que hay pocas flores (una dahlia que se atreve a florecer de nuevo con el tiempo suave que tenemos estos ùltimos dias, y poco mas ) - A ver si aguanta mucho, siendo temperaturas de otoño : hoy, cuarto dia, y la flor sigue abierta (en verano, con el calor, se cierran en seguida) La pena es que, con el frio, los capullos tardan mucho en crecer : a ver si aguanto yo hasta que abran Pythagore, esperando las rebajas para comprar paciencia
Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y una alegria gorda, sera la luz de Paris Aings si tu necesitas paciencia pobres de los que no veremos flores en vivo hasta primavera, menos mal que con las fotos las tenemos presentes