Juca estoy contigo, estan de infarto Seguir por favor, que no hay problema, yo estoy aki dentro de ocho años si es asi el premio besos
Y he aquí 4 nuevas floraciónes :hoy, es día de fiesta. En el orden, 3 fotos de Pegasus (divino), 1 de un morado que podría ser Lydia y 2 de un desconocido. No junto la foto de Mr George porque es común. Rémi
Preciosas, preciosas, pero, oye remi ¿como que el Mr.George es muy común?, ya estás poniendo esas fotos, ¡hombre!
Tienes razon, Minicharo !!! Venga, Rémi, esas fotos del Señor George, que aqui no te libras de ninguna Pythagore
Gracias por compartir esta flor de categoria, Raùl : me encanta San Miguel !!! (y eso que bebo bitter-kas ) Una pregunta : para que se aprecien mas los detalles, te importaria poner fotos de tamaño mas grande (de estas que pinchas con el raton y se te abre en toda la cara un arco iris de colores, que te mueres ) ? Pythagore
Qué hermosuuura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se con cual quedarme !!! Pythagore, el Grand Rouge da siempre esa cantidad de flores ????
Hola Así como se dice en Francia : "cosa prometida, cosa debida" ; he aquí una foto del Mr George, al que encuentro común ; diríamos un Ackermannii. El San Miguel de Raul es magnífico ; es un Pichichi como el Raul del Schalke ! Siguen 2 fotos del morado que no es un San Miguel. Rémi