Flores de Francia

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por grouhelr, 15/5/11.

1. Eila

Eila

Da igual, ese comun, es un bellezon y la cerveza, como punto de referencia, pa calibrar la flor :smile: y el siguiente, colores preciosos
    son una hermosura, por favor sigue :13mellado:

2. euskalpyth

euskalpyth

Parece que si, Ceci : solo llevo 13 meses con él, pero el verano pasado, dio 13 flores, y este año, ya van 18 :sorprendido: :5-okey:
    Mas por lo menos otros 10 capullos que se secaron en el camino y no llegaron a abrir :(

Pythagore

3. euskalpyth

euskalpyth

Vale, vale ! :icon_evil:

Ahi va una foto de perfil, para apreciar la planura (esto se dice ? :-? )

Y una de espaldas, que hasta por detràs es bonito :52aleluya:

Y otra para que veais lo grande que son las flores :55burla:

Y una ùltima porque se abrieron dos capullos este sàbado :ojoscorazon:

Y no hay mas !!! :13mellado: :13mellado:

Pythagore

PD : David, adonde se fue el gato psicópata de tu avatar que tanto me gustaba ? :desconsolado:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Pythagore que lo hemos retado mucho a David por ese gato maligno!!!!!!!no se lo reclames, a ver si lo regresa!!! :11risotada:
    que hermosura esas flores, se ven bellísimas!!!!!!!!!!!!

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

Euskal, eso no se hace, estuve a punto de pedir en el reparto un esqueje del Grand Rouge y al final, me decidí por otro. :desconsolado: :desconsolado:

Y encima te pones a animar a Davidtfe a que ponga de avatar al gato...:icon_evil:

6. cuka55

cuka55

Estas flores son SUPER STAR.Felicidades:5-okey:

7. CATTA

CATTA

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: gracias por alegrarnos la vista y el corazón

8. silvia52

silvia52 FLORES

que belleza :ojoscorazon:

9. ojosverdes2

ojosverdes2

Yo a partir de ahora voy a tenerlos atados como tú, a ver si me dan esas flores. ainsssssssssss que maravillaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. euskalpyth

euskalpyth

Lo de tenerlos atados es para que ocupen menos, que tengo poquisimo espacio (mi terraza es muy pequeñita :desconsolado: ), y a cualquier cosa estoy dispuesto para que me quepan mas epis :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Me gustaria tenerlos "libres" pero entonces tendria que reducir mi coleccion, y esto si que no :icon_evil: !!! Cuando son jovenes, no hay problemas, pero cuando empiezan a crecer, a ver si se les puede domar un poco y que se vayan para arriba en vez de para los lados (y algunos se resisten, y no hay manera :( )

Pythagore, domador de epis

11. euskalpyth

euskalpyth

No llores, Mamiuki :13mellado: :13mellado: :13mellado: que los que tienen el grand rouge, en cuanto crezca, seguro que te mandan una palita :5-okey:

Los que has escogido son preciosos : el Bayou belle es rosa clarito, medio "transparente", vas a flipar :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el king midas también es muy hermoso, parece un girasol, pero tarda mas en florecer :icon_redface: asi que... paciencia :eyey:

Y a ver si vuelve el gato canario :13mellado: que le echo de menos :(

Pythagore

12. grouhelr

grouhelr

Hola
    Hoy le presento a Dragon Heart ; es mucho más bonito este año que en 2010.
    Adjunto una foto de 2010 (la primera) y 4 de este año.
    Rémi

13. euskalpyth

euskalpyth

Ayyyy, Rémi ! Gracias por compartir estas fotos !!! Que bonito es este epi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Dragonheart està en mi "top 5" de los epis que guardaria si solo tuviera que guardar 5 :sirena: :sirena: -

Me muero otra vez :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    (que acabo de ver las fotos en el foro francés :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:)

Pythagore

14. ojosverdes2

ojosverdes2

A mi me va a dar algo, eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh, por favor esas superbellezas se han de enseñar poquito a poco, aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que colores, que preciosidad!!!!!!

15. Nympha

Nympha Aprendiendo

Que bonitas flores, tiene una combinacion de colores practicamente perfecta! :ojoscorazon: :52aleluya: