Flores de hoy espero les guste

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Arkngel, 4/7/12.

  1. Arkngel

    Arkngel

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Nicaragua
    soy sincero en decir que los cactus no son mios en realidad, son de mi hermano pero yo le ayudo en cierta parte en lo que respecta al injerto de ellos, me gustan mucho pero el es el que tiene la mano para cultivarlos por asi decirlo ya que bajo su cuidado si han logrado prosperar de una manera que yo no pude hacerlo cuando los tube a mi cargo, ayer florecieron estas bellezas y hoy me mando por correo estas hermosas fotos y no resiste para compartirlas estpero que les gusten.

    [​IMG]
    [​IMG]

    a esto me referia cuando hice la pregunta de los variegados si daban flor, nunca he visto un variegado de color rojo o amarillo de cuerpo completo con flor hasta hace poco que este hermoso ejemplar nos regalo sus flores depues de injertarlo.

    :smile: el injertar si que es mi Arte:eyey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ____________________________________________
    http://www.facebook.com/pages/Cactus-Coleccion/142951449136489?sk=photos
     
  2. Luis.EF

    Luis.EF

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    D.F., México
    Wooww pero cuantas flores en ese Gymno de color :9992aaaaa: :64palmadas:... felicidades!!!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bellezas!!!!!!! los injertados no me gustan, pero ese se ve genial!!!!!!!el último es una belleza, que es?
     
  4. Preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre todo ese Gymno mihanovichii es todo un espectáculo.

    También a mi me gustaría saber cómo se llama el tercero.

    Saludos
     
  5. Arkngel

    Arkngel

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Nicaragua
    gracias a todos el ultimo es un Cleistocactus tambien llamado cola de rata
     
  6. qué lindas flores y nunca había visto uno injertado con tantas!!!