Uy que va...a mí no me tienen que decir eso 2 veces.... DanPell yo que tú ya estaría acampando donde Cris Buen día Cris... veo que tus cactus no paran el chamaecereus está que se sale y la intensidad de color en la flor de la ottonis estáde muerte Me alegras la mañana
estas son de hoy una rebutia regalo de Pepa08 del año pasado, y los echinopsis miren cuantos pimpollos vienen
Preciosa la Rebutia, y los Echinopsis pues como siempre espectaculares , a ver si los mios se portan la primavera que viene. Un saludo.
yo siempre he pensado que por eso es que mis Echinopsis no florecen... si los hago pasar sed... pero frío... ahí está el problema que acá frío no hace... me tendré que conformar con echinopsis gordas y proliferas
Que lindas estan las de hoy ............eso que decis me estaba pareciendo, tengo tres plantas grandes que me regalaron dos en la rocalla al frio y sol y hoy me han dado la primera flor y aun quedan pimpollos y la tercera mas grande que las otras bien linda y verde en el invernadero, pero sin nada de nada ya la estoy desalojando
jummmm ... con que al sol eh??? deja no más que pasen las lluvias para que vean lo que les espera Ya te contaré si funciona Cris
MIlkita poneles un poco de protector solar los primeros dias que ya me imagino lo que sera el sol por ahi,