estas son de ayer y este está sin flor, pero las espinas se han puesto muy bellas (regalo de Lokman) capullos la weingarthia, este año con menos flores y la avispita esperando que abran las flores, usando de bastión la wilcoxia viperina( gracias Lokman) y mas polinizadores, muy bellos
Las flores, preciosas como siempre pero las fotos de los insectos, hermosas, que belleza en lo simple gracias
hacia dias que no pasaba que hermosos todos!!!!!!!!!! el peniocereus serpentinus es que que nos llevaste a Rafaela .............a ver si te acordas, no tengo foto pero creo que si
hola crisangel pasaba por aqui para decirte que estan muy linda esas floress y tus cactus se nota muy bien cuidada estan hermosas lindo lindo lindo lindooooo te pasaste se agradese cuidate mucho que estes bienn xauuu jonathan
gracias Jonathan!!!!!!!!!!! y acá las de hoy un maravilloso gimno regalo de Hansi esto fue anoche y me encantó como brillaban en el crepúsculo chdos si entrás y ves esto, esta es la lobivia de flor blanca que te mandé semillas y es echinopsis tubiflora, una de tus deseadas y un off topic mi sedum burrito
Tenía días que no asomaba por acá... y ahora veo que hasta insectos... son una maravilla Que hermoso luce todo... que bonito ese crepúsculo de ayer El sedum burrito es una de esas plantas que me dijo: no quiero nada contigo y la verdad no sé por qué... ... pero las veces que me han enviado siempre terminan muriendo... incluso una vez lo conseguí en un vivero de acá... y al final RIP... yo me rendí si no quiere na conmigo pues ni modo... al fin que me puedo deleitar con los burritos de los demás
será eso??? ahora que lo pienso me haces recordar que las violetas africanas eran otras que terminaban muriendo ... las tenía dentro de casa cerca de la ventana donde les daba el resplandor del sol, con bandejas de guijarros y agua... y que va... nada!! Un día me harté y les dije: se van para afuera!!!!! ... quieren estar feas?... sean feas lejos de mi vista!!! Y no te imaginas... bajo techo con sol directo de la mañana... lluvia directa cuando viene con brisa... las condenadas están la mar de frondosas... incluso hoy las ví con flores lo que es la vida... será que con el sedum morganianum también tendré que hacer lo mismo... ya lo tendré en cuenta para la próxima