Y esto que ehhh???? digo la de la flor roja o carmín, viene cargadísimaaaaa , Cris enseñanosla cuando esté toda abierta que tiene que ser un espectáculo de bonita
de nada chdos, es un gusto!!!!!!!!!!esas lobivias son de las que te mandé semillas el año pasado? no recuerdo cuando, te han brotado? porque hay alguna pequeña que estaría dispuesta a viajar
me encantaron!!!!!!! el astro una belleza, el gymno está hermoso, me parece de pétalos más redondeados que otros?? y la parodia bellísima!!!!!
Hermoso todo, como siempre pero la parodia roja, me sorprendio, que bellezon, ojala pudieras fotografiarla abierta del todo, dile que es por una buena causa haber si la convenzes
hay nubes, así que ando cámara en mano, a ver si la pesco abierta, pero sin tanto sol , hasta mis perros se quedan mirándome
Que belleza, esta hermosisima sabes como se llama, por que me enamoro Me hicieron gracia tus perros, yo ayer estube intentado sacarle una foto al mio y era todo nariz , no hubo manera
perdon cris, hace tiempo que no pasaba por tu hilojardin................ preciosos todos, incluidos los insectos, el Astro me encato, si te da semillas me guardas unas cuantitas...........
ooooh vaya mientras escribia pusiste esta maravilla roja.............. esta que se sale, que cosa mas linda..........
Gracias Cris, ya lo anote en maceta funcionan muy bien, lo unico cuidado cuando termine el verano, pero tu eso lo sabes