que linda tus flores crisangel que colores buena fotografa eres estan precios un gusto ver esas flores tan preciosa ya que estes bien y espero ver mas chauuu
les agrego fotos de esta belleza de gymnos, que con el pleno sol están abriendo el ocultum, siempre hermoso y este que creo que es ocultum tambien
hola Cris!q locuraaaaaa todas todas preciosas,m han encantado de la q tienes en la primera pag sin identificar no es le Rebutia marsoneri?y la q tienes en una maceta cuadrada sin nombre puede ser la Mammi bocassanna?no m hagas mucho caso,pero creo..
ay gracias por los nombres!!!!!!!!!, hace mucho que las puse para identificar, no lo hicieron y así quedaron
Cris,estado mirando en tu albúm y me quede que bello invernadero y que bonitas plantas mi grán felicitación .
...y de paso hacernos los dientes laaaaaaaaaaaaargos A cada tanda que pones me repito, pero es que no puedo decir otra cosa, ¡preciosas, Cris!
Preciosas fotos Crisangel!! nos estás acostumbrando mal! ahora queremos fotos todos los días sin falta! La parodia es una maravilla.