flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

  1. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Wow..... Crisangel, me he quedado con la boca abierta :ojoscorazon: que hermosa colección, te felicito!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por compartir esas maravillas.

    Saludos.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de las que den semillas, contá con ellas, y de la cory no tengo el nombre:beso:

    y terminarás comprando dalias como paliativo :11risotada: :11risotada:


    para la nachonal ya no? :meparto: :meparto:

    gracias momiji :beso:

    gracias ceci, tan pequeño y con esa enorme flor, lindo eh?:13mellado: :beso:

    Caro!!!!!!!!!!me alegro que te guste!!!!!!!!!!!!!:beso:

    es un placer compartir con quien entiende lo que mostramos :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y hoy abrió el matucana rojo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y el peniocereus serpentinus

    [​IMG]
     
  4. ay cris.. q me tienes enamorá xD siii tuuu meeee diceeeeees veeeeeeen looo deeejoooo tooodoooooooo :corazoncitos: :corazoncitos: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :13mellado:
     
  5. Hola Cris!!!
    Que HERMOSURAS!!!
    Veo que tenés un paraiso terrenal. Realmente se nota la dedicación y el cuidado. Saludos.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

    gracias Fernando!!!!!!!!!:beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :contentita: :vamos: :contentita: :vamos: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:

    mi matucana tiene pimpollo a ver si sale la mitad de la tuya y me desplomo al piso:smile: :smile:

    el peniocereus serpentinus lo puse en la rocalla pero me tiene tan enamorada que ya lo saco y lo traigo mas cerquita no sea cosa que alla le pase algo.......

    por lo menos hasta asegurarme que prendio bien..........la flor me enloquece parece la del echi mirabilis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si, son muy parecidos, pero el mío aguanta las heladas en el suelo, a la intemperie, los vientos polares no le hicieron mella.
     
  9. Me encantó la foto del panorama de las repisas.... veo que tienes muchas macetas de barro... a mi me encantan pero se hacen muy pesadas y la mesa que tengo no soporta tanto peso :(

    Pregunta ansiosa :13mellado:.... sabes de qué color serán las flores de la matucana que me regalaste??? me muero de curiosidad :29cejas:

    Que hermosas floraciones :corazoncitos: ... y lo que más añoro... ese solecito sobre los cactus y el calorcito... una maravilla... espero que pronto llegue por acá :5-okey:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    por acá las comunes son las color naranja y están todos en macetas de barro.:beso:
     
  11. ya estás lista para la portada de la nachonal!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y la matucana roja en la página central!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    tengo una que ni idea el color y nada de pimpollos...soepresa naranja seguro!!!:11risotada:
     
  12. el peniocereus es bellísimo!!!!!! el hijito que me mandastes está creciendo!!!!!!
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es tan bonito el alien, como lo bautizó Julian :11risotada:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Ayyyy!! Qué emoción!!! Floreció mi Gymno!!! Es mi primera flor, y muuuuyyyy linda!
    Pero no puedo subir la foto:( :( , no sé por qué!!!:desconsolado:
    Intentaré más tarde o mañana, quiero compartirla con Uds!!!
    :beso: