Vaya flor más bonita la de esa Parodia Cris!! va a juego con el cactus, que es de mis parodias favoritas y no lo añado a mis deseados porque ya lo tengo Hoy me llevé una grata sorpresa con el Stenocactus multicostatus alba, tiene 3 pimpollos
Hola Cris , que preciosidad de notocactus buiningii, me encanta, este verano pasado me compre uno ya grandecito y cuando me puse a transplantarlo para cambiarle el sustrato no tenia ni la mas misera raiz, lo tengo que no se si ya habra enraizado, deseo de corazon que para nuestra proxima primavera me regale una florota como esa felicidades por tan bellas imagenes saludos ch2
las flores de stenos son bellísimas!!!!!!!!!!! seguro que ya tiene raíces, son unos campeones!!!!!!!!!
Cris me encanta tu nuevo look las flores naranja son preciosas, Cada dia nos sorprendes Cris tus floraciones de infarto como siempre Gracias
Que bella Parodia Cris Tengo dos y hasta ahora no he visto sus flores... seguramente serán un espectáculo como la tuya. Gracias por compartir tu primavera... está resultando muy colorida y vistosa.
Milkita, es cierto, los colores son increíbles, ahí tengo un trichocereus que en cualquier momento abre tambien, no dan descanso.
Me encantan las costillas y el color de este cactus, pero con esa hermosa flor...pareciera que los has coronado...muy bello Cris...
y hoy fue sinfonía en amarillo lobivia famatinense parodia nn parodia buiningii y empezó el show de los echinopsis chamacereus o chamacereus silvestri y me olvidé de compartir estas florcitas de una mammilliaria de semillero de hace dos años y estas rebutias que abren cada vez mayor cantidad de flores y estos se preparan para hoy
ya los puse ahora dile a mi buiningi que ya se abraaaaaaaaa no me cabe duda , si te quedas sin cesped te llevo un poco si te ven los vecinos que diran habra perdido algo esta buena señora que da vueltas buscando todo el dia