Parece que no!!! aunque eso pasa, el otro día pasé por una casa en donde solo tienen cuatro cactus... DOS YO NO LOS TENGO... solo cuatro, yo tengo 250 y esos dos preciosos ejemplares no los tenia... saludos
Fer, ay si, eso pasa!!!!!!!!!!!!!! les muestro las de ayer penyocereus serpentinus una opuntia echinopsis aracnacantha torrecillense rebutias un nn, lo creí chileno, pero sacó flor al costado, algun echinopsis? cuatro variedades de opuntias y un off topic, un hemerocallis doble
Crissss, ya me quedé sin adjetivos positivos para tus flores, ahora me toca empezar a repetirlos! Maravillosas y preciosas flores y fotos!! Al final vas a conseguir que me terminen por gustar las opuntias Un saludo!!
que me gustan las flores de las rebutiaas!!!! y las naranjas... pff!! felicidades pro las fotos porque son preciosa!! qué arte que tienes!!
Pero Cris, eso no se hace... nos vas a matar a todos a envidia.... Qué bonito el serpentinus!! Y viene cargado de capullos, se ve que es muy florífero.
es que por mas que trato, no puedo resumir solo tus flores me dejan asi ya sabes si pones flores comentarios cortitos
si toco las flores de los cactus son tan delicadas que me hace sentir que estoy acariciando una mariposa y me siento feliz, cuando estoy viendo estas tan bien definidas siento lo mismo, muchas gracias