Tengo uno rojo, el verano del 2009, me dio 34 flores juntas, fue una gozada, este año, no las ha dado, por que se cebo en el la cochinilla, todavia lo estoy curando asi que este es el segundo, me hace mucha ilusion ponerlo grande y disfrutar de las flores claro, asi que paciencia
Cris que cantidá de flores preciosas!!!! nunca habia visto tal variedá y cada cual mas bella y encima les sacas unas fotos geniales, dá gusto pasarse por tu post , un besito guapa
Cris veo otro trocito de paraiso, la primera es matucana ? es que estoy aprendiento a diferenciar florecio del centro hacia arriba, la parte de abajo nada, no se si es por que esta muy apretado, o porque lo hace asi, haber si hay suerte y se pone bonito y te lo presento, las flores son la portada de mi carpeta de cactus, esas rojas, son mas grandes que una manzana gordita un beso
...la bocasana tan despeinada que hermosa que esta...la mia sera que padece de calvicie...porque no tiene tremenda melena ...o ha de ser alguna copia pirata ...y que blanco tan puro que se ve de las otras...me encanta visitar este rinconcito de tu jardin Ross...
Lo mismo digo, es una alegría entrar en tu tema para ver con que flores nos sorprendes cada día. Muchas gracias!!
gracias !!!! no Pili, son gymnocalicum. Despues voy a mirar tu trichocereus quizás sea otra y yo esté equivocada, gracias por tus elogios a mis flores gracias David y para mañana hay un tephrocactus que promete