Verdad que si Juca? Ya se está convirtiendo en una obligación para Cris. Es entrar a ver las fotos, y como no estén, ya le estoy reclamando jejejeje
Valía la pena citarlo... es que está de rechupete Y que bien que los polinizadores quedan de una vez haciendo su trabajo
ahi veo uno rojo? como vive sin injertar? http://subirimagen.infojardin.com/subida/images/viu1292097358b.jpg
SALUDOS CRIS. Ufff hoy no hubo diversidad en flores, hasta miedo me da entrar y que la lista de deseados agrande Bonitas portulacas.
si David es una rebutia, había varias abiertas ayer, pero ya las he mostrado, hoy si abrió uno que hasta para mi es primera vez, un turbinicarpus el apellido lo debo, se borró (traté de remarcar pero no creo que sea así) la mammilliaria carmenae nueva esta mammilliaria sin nombre y una asclepiadácea
Ay Cris!!! Me vuelvo loca con tus flores!!!! Son todas, todas, taaannn bonitas!!!! Cuando sea grande, quiero ser como vos...
ufff... gracias que te andas por acá David... si no es por tí que presionas a Cris... no veríamos las fotos en el momento que abren las flores Todas están hermosas Las portulacas siempre son de lo más agradecidas y esa mammi sin nombre tiene unas florecitas muy parecidas a las de la nana duwei... ya veremos si te dicen algo más... pero todas son un lujo, felicidades por tus bellezas!!!