flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

1. juca68

juca68

el turbini hermoso :ojoscorazon: me pueden igual que las fraileas :smile:
    la carmenae de espinas rojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya solita sin flores es hermosa ;)

y la asclepia ¿¿¿¿florecen dos veces al año???? ayer me encontre una parecida a la tuya con dos flores pero una ya cerrandose y no la vi :sorprendido:
    antes habia florecido como en abril o mayo puede ser?????
    :11risotada: :11risotada: ahora la tengo en la mira porque trae mas pimpos:52aleluya: :52aleluya:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

es que creo que florecen en otoño, pero no controlo bien el tema, solo disfruto la flor y como no están identificadas,siempre son una sorpresa. Estoy esperando una que da flor verde y no se cual maceta es :11risotada:

3. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aplausos por las flores y las fotos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

de asclepidacea flagüers ar very biútiful !!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. crisangel

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: ies, is tru:meparto: :meparto:

5. :meparto: :meparto: :meparto: Qué inglés más refinado!! :meparto: :meparto: :meparto:

6. crisangel

is tru!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

7. :graduado: :29cejas: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

8. jakeynuca

jakeynuca

VERDE!!si la roja es:ojoscorazon: :ojoscorazon: en verde ya tiene q ser:susto: :susto: :ojoslocos: :ojoslocos: :contentita: yo no m quiero perder esa foto Cris,x favor...
    nos vas a matar de envidia "sana" con esas fotos:52aleluya: :52aleluya:

9. crisangel

tengo una del año pasado

pero estoy perdida cual es la planta:13mellado:

10. jakeynuca

jakeynuca

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: q bueno,no tengo q esperar mucho para verla:meparto: :meparto: IMPRESIONANTE!sin palabras,estoy descubriendo estas plantas aqui en el foro y son..:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Duvalia tb sube algunas fotos de las q tiene o busca:11risotada: :11risotada: son mis gdes desconocidas:meparto: :11risotada: :meparto:

11. desertik

desertik Ivan sexo: hombre

que hermosa flor da esa planta crisangel es una flor muy bonita por cierto esa planta requere de mucha agua o los cuidados son como los cactus es que es una planta que da flores muy interesantes

12. crisangel

a mi me tienen enamorada, cada vez que encuentro alguna, me la traigo:11risotada:

13. crisangel

requiere de pocos cuidados, en verano agua normal y al rayo del sol

14. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Me vas a matar de un síncope con tus flores!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pero te hago una preguntonta: eso de que estén al rayo del sol, después de un tiempo de adaptación, no?
    Yo puse unos cactusitos afuera, porque están con pimpollos, y los veo apachurraditos:depre: ... Pero si los entro a la casa, me parece que no florecerán... :pataleando: :pataleando: :pataleando:. Lo mismo el riego: acá es tan, tan seco que me parece que debo echar agua más seguido... Por lo menos, a mi cactus más viejo, un gymno que floreció por primera vez este año, yo lo riego cada 3 o 4 días en verano... Ese me avisa, hace el "efecto acordeón", y ahí lo riego...
    Puede ser que hablemos de generalidades con esos temas, y que debamos encontrar cada uno las particularidades propias de cada lugar?
    :beso:

15. qué cantidad, no me quiero imaginar lo que debe ser tu parque, alguna vez pusise fotos generales?