el turbini hermoso me pueden igual que las fraileas la carmenae de espinas rojas ya solita sin flores es hermosa y la asclepia ¿¿¿¿florecen dos veces al año???? ayer me encontre una parecida a la tuya con dos flores pero una ya cerrandose y no la vi antes habia florecido como en abril o mayo puede ser????? ahora la tengo en la mira porque trae mas pimpos
es que creo que florecen en otoño, pero no controlo bien el tema, solo disfruto la flor y como no están identificadas,siempre son una sorpresa. Estoy esperando una que da flor verde y no se cual maceta es
aplausos por las flores y las fotos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! de asclepidacea flagüers ar very biútiful !!!!
VERDE!!si la roja es en verde ya tiene q ser yo no m quiero perder esa foto Cris,x favor... nos vas a matar de envidia "sana" con esas fotos
q bueno,no tengo q esperar mucho para verla IMPRESIONANTE!sin palabras,estoy descubriendo estas plantas aqui en el foro y son.. Duvalia tb sube algunas fotos de las q tiene o busca son mis gdes desconocidas
que hermosa flor da esa planta crisangel es una flor muy bonita por cierto esa planta requere de mucha agua o los cuidados son como los cactus es que es una planta que da flores muy interesantes
Me vas a matar de un síncope con tus flores!!!! Pero te hago una preguntonta: eso de que estén al rayo del sol, después de un tiempo de adaptación, no? Yo puse unos cactusitos afuera, porque están con pimpollos, y los veo apachurraditos ... Pero si los entro a la casa, me parece que no florecerán... . Lo mismo el riego: acá es tan, tan seco que me parece que debo echar agua más seguido... Por lo menos, a mi cactus más viejo, un gymno que floreció por primera vez este año, yo lo riego cada 3 o 4 días en verano... Ese me avisa, hace el "efecto acordeón", y ahí lo riego... Puede ser que hablemos de generalidades con esos temas, y que debamos encontrar cada uno las particularidades propias de cada lugar?