flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

1. duvalia

duvalia

!!!Que maravillas cris, todos y esa ascle....la estrellita verdosa....es divina:ojoscorazon: se parece a la stapelia flovopurpurea...pero no se:icon_rolleyes:

seguro que Lourdes lo sabe al momento de verla...

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

siempre son generalidades Caro, en verano si hace un calor del infierno puedo regar todos los días, pero tengo sustrato muy drenante, macetas de barro, etc. Si hay un viento norte muy caliente como hoy, se seca todo y riego. En cuanto a las plantas nuevas, hay que adaptarlas al sol. Las asclepiadáceas las tengo invierno y verano en el parque, cubiertas con plástico en invierno, pero con las olas de viento polar, estaban marrones que las creí muertas, pero las seguí regando y ahora están verdes y creciendo, a veces tambien te jugás y hay veces que sale mal. :13mellado:

Dandego las fotos están en mi álbum "Picasa" y al comienzo de este hilo, hay un videíto del parque al inicio de la primavera :5-okey:

3. crisangel

es muy parecida a la amarilla de Milkita:beso:

4.  
  5. crisangel

y es así hasta que les encontrás la vuelta y aun así alguna se muere prque le toca :beso:

6. juca68

juca68

:22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: que florezca la verde, que florezca la verde, digo para que la identifiques :smile: :smile: :smile:
    sigo con el antojo de flor verde acordate que el echino me salio amarronado :meparto: :meparto: :meparto:

7. aquarius

aquarius

hummmm q :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las Asclep. :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2:

Cris, Milkita.....por casualidad esas Ascleps. están entre las q me enviasteis ???:sorprendido: :icon_rolleyes: :sorprendido:

:beso: :beso:

8. crisangel

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

casi seguro!!!!!!!!!!!!:beso:

9. aquarius

aquarius

¡¡¡ Q bién !!! :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

10. BETUCH

BETUCH alberto

CRIS, Hermosas flores todas, los cactus, la huernia, la amarillita, tooooodo :desconsolado: :meparto:

:beso: :beso:

11. LOAO

LOAO

Perdón por mi ignorancia Crisangel, pero ¿cuál planta de esa flor?.

Saludos.
    Luis Oliverio.

12. crisangel

Betuch: gracias

Luis : esta

13. Preciosa Cris, a ver si este año te da más flores y las podemos ver todos :smile:

14. el video leí hasta la pagina 10 y no lo encontré
    pero si vi las fotos de picassa, que hermosura tu colección, tu invernadero y tu estanque fabulosos !
    juegas mucho a la abejita o haces que la naturaleza haga sola su trabajo?

15. crisangel

David yo tambien espero que florezca así este año las marco.

Dandego:en el parque hay abejas y avispitas y otras como avispitas verdes metalizado que rondan las flores, es que por algunos lugares dejo crecer plantas silvestres de la zona y eso las atrae igual que a muchas mariposas. El videíto está en la página 15