que lindo tienes todo cris, no se que haces sentada en la pc pudiendo estar sentada entre tanto verde
Si Crisangel, esa mera. Gracias por ponerme la foto de la planta. Como nunca había visto esa flor, me llamó muchísimo la atención, pues es muy rara, pero en su rareza está su hermosura... y pues me fascinó. Gracias nuevamente. Saludos. Luis Oliverio.
hola cris ,que bonitas flores como siempre ,la estapelia flavopurpurea me encanta ,es una de mis deseadas,me mandaron una vez varios esquejitos de ascleps(entre ella creo que la flavo.) pero no me tiran ,no se que hago mal,os pongo aqui ( espero que no te molestes cris )la única planta crasa que tengo en flor ,ya la puse un día pero ahora está mas bonita si cabe,creo recordar que te gusto saludos
la carmenae en todo (o casi) su esplendor y esta belleza que ni le vi capullo( mammilliaria mazatlanensis)
Que rara es la Carmenae, me gusta Y la otra belleza también me gustó mucho, sabés su nombre? Saludos!!
Realmente tenes un paraiso en la tierra!!!!! y si el paraiso no es así me quedo acá por siempre.... Realmente una hermosura el resultado de todo ese cuidado y dedicación. Saludos Cris recordá que cuando quieran las espero para que podamos intercambiar opiniones.
la carmenae es españolísima, de Venvir, la otra en el hilo de Juca está el nombre, ahora lo busco. si Fernando, igualmente cuando quieras venir a mi casa, sos mas que bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
como siempre Cris..arrasando con tus flores y con la de las flores verdesya has rematado el triunfo,eh?
ahi tienes toda la razon Cris..x m zona no se pueden conseguir,pero cuando veo las fotos de los epis q poneis,son impresionantes,yo m doy una vueltecita x el otro foro de vez en cuando para ver algunas de las flores..