flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

viciosa!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. aquarius

aquarius

3. juca68

juca68

Eeeeepa esa Carmenae:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: parece un pom pom

Te florecio tambien la mammi mazatlanensis ;) yo tampoco le decubro los pimpos cuando me doy cuenta ya los abrio:13mellado:

4. no sé por qué me siento identificada....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bellísimas la carmenae, la nn y el epi!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. crisangel

6. crisangel

gracias por el nombre:13mellado: :beso:

somos todas iguales :11risotada: :11risotada: :beso:

7. :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: sin palabras.........
    :beso:

8. duvalia

duvalia

!!!que linda la carmenae:ojoscorazon:

la mammi lenta que me mandaste esta creciendo cris, no se ha quedado parada por ser invierno...¿ y la surculosa cris, que ha echo esta activa o parada?
    es una curiosidad, a ver si cambia de comportamiento al cambiar de estacion...

9. crisangel

ha crecido bastante , está hermosa, la miro siempre a ver si da flores para mostrarte. Y mi mammi. lenta ha hecho algo muy curioso, creo que está sacando hijitos , a ver si les saco una foto

acá están

y la carmenae que me tiene enamorada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. duvalia

duvalia

aaaah que curioso, entonces si que cambio de comportamiento....al cambiar de clima...
    por que la mia esta completamente paradita, y encojida...

a ver si te da flores!!!

11. crisangel

nos cruzamos!!!!:beso: ojalá, está bella bella!!!!!!!!!!!!!!!!

12. jakeynuca

jakeynuca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y q lo digassss:meparto: :meparto: lo mio es muuuuuuy fuerte,llevo frito a m marido:meparto: :"mira esta,y esta,y esta,como pueden ser tan impresionantes":meparto: no tengo remedio,todas m encantan:icon_redface:

13. Buenas!

Como el tema lleva un par de días parado, añado unas flores de ayer por la tarde :smile:

la%20foto.JPG
    la%20foto.JPG

14. ojosverdes2

ojosverdes2

David, una preciosidad :beso:

15. aquarius

aquarius

¡¡¡ Q bonita David, además de flores rosas !!!