flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

1. Gracias Ojosverdes2 y Aquarius :smile:

Aprovecho y pregunto un par de dudas que tengo :smile:

Es la Mammillaria plumosa? es que las plumosas que he visto son pequeñas y amacollan muy pronto, y esta es más grande y sólo 1.

Y la otra duda es lo de las flores? no todas son rosadas?

Saludos!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que preciosura!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    aca hace dos días que llueve y las flores sin sol, no abren :13mellado:

3. crisangel

en cuanto a esto, no se contestarlo, mi plumosa es mucho mas densa en su espinación y no se ve el cuerpo del cactus, y la flor es amarilla y si, está amacollada, pero otras que le compré a Hansi este año, se parecen mas a la tuya.
    Aca la de la página de Nelo

http://www.nelocactus.org/plumosa.html

4. Muchas gracias Crisangel :smile:

En la página de Nelo, veo que describe sus flores como amarillas, aunque en una de las fotos que puso, salen rosadas, igual que la mía. También coincide en que florece casi a final de año.

A ver si entra María P. y nos saca de la duda :icon_biggrin: , o cualquier otr@ expert@ :smile:

Saludos!

5. crisangel

6. Hola Cris:beso:
    David:beso: qué lindaaaaas flores de esa mammi!!!!!!! en el tema de Duvalia, Hansi le contesta que las plumosas de flores rosas son más raras :ojoscorazon: ...yo tengo una que todavía no florece, pero supongo será de las comunes y una bb que me regaló Hansi, así que a esperar:13mellado:

7. Muchas gracias Alicia :smile:

Tengo que ponerme más al día con el foro, que últimamente entre poco, y cuando lo hago, siempre es en los mismos temas.

Un saludito!!

8. juca68

juca68

Davidddd:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que plumosa mas hermosa........y el paisaje detras ni que hablar :ojoscorazon: :ojoscorazon:

aca tambien llueve y flores ni una para colaborar :smile: lo que si llevo toda la mañana paseando epis para que tomen aguita :11risotada: :11risotada:

9. crisangel

los míos están todos colgados afuera, así que solo disfruto de la lluvia :11risotada:

10. juca68

juca68

vi la pergola en epis, y me diste buena idea, si no los saco pronto del nvernadero ya no podre entrar :sirena: :sirena:
    ademas es trabajo que el esposito puede hacer y me sacaria unos cuantos tirantes y demas cosas que siempre guarda por si acaso :meparto: :meparto:

11. esa plumosa es geniaaal
    si la veo en un vivero no dudo un segundo jajaa

12. crisangel

esos maridos habilidosos!!!!!!:11risotada: :11risotada:

Dandego, es una belleza, si la ves, comprala:5-okey:

13. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

CRIS: :beso: :beso: Espero el mal tiempecito pase pronto :11risotada:

DAVID: Esa plumosa increible. :5-okey:

14. crisangel

hola Betuch, ya ha mejorado, pero hay muchos pimpollos y pocas flores de cactus,

sin identificar

tephrocactus

y unos nenúfares en flor

15. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

CRIS: Con o sin nombre las florecillas son hermosas. BUEN INICIO DE SEMANA :beso: